Limpiar cristal interior ventanas correderas:
-
- Pinche de cocina
Hola,
Tengo un problema granda. El sal?n de mi casa tiene un mirador con una ventana corredera. El problema es que la hoja interior, tiene una parte a la cual no puede acceder, ya que tiene superpuest la hoja exterior. c**o puede limpiarse ese cacho de cristal?
Gracias
Tengo un problema granda. El sal?n de mi casa tiene un mirador con una ventana corredera. El problema es que la hoja interior, tiene una parte a la cual no puede acceder, ya que tiene superpuest la hoja exterior. c**o puede limpiarse ese cacho de cristal?
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, así sin verlo lo único que se me ocurre es que saques esa puerta corredera para limpiarla.....
Si es muy grande, pide ayuda, no sea que se te caiga encima.... pero la verdad es que ?n muy fáciles de sacar.... primero la coges con las dos manos, la levantas hacia arriba, y la sacas de la guña de abajo..... Luego ponerla es encajarla primero arriba, enderezar, y encajar en la guña de abajo.....
No s?, no se me ocurre nada más..... ? tienes alguna foto para verla ?

Si es muy grande, pide ayuda, no sea que se te caiga encima.... pero la verdad es que ?n muy fáciles de sacar.... primero la coges con las dos manos, la levantas hacia arriba, y la sacas de la guña de abajo..... Luego ponerla es encajarla primero arriba, enderezar, y encajar en la guña de abajo.....

No s?, no se me ocurre nada más..... ? tienes alguna foto para verla ?

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes, que ya verás que le encontramos alguna soluci?n entre todas....Ntigat escribió:Hola,
Gracias. Es bastante grande.
Intentar? hacerla una foto.
El otro dia limpie los critales, y fue peor el remedio que la enfermedad. Ya que con el sol, se ve un trozo del mirador lleno de mugre, y el resto limpio![]()
En cuanto tenga la foto la pongo.

-
- Cafetera/o
mira yo tengo el mismo problema que tu con las ventanas..lo malo qe pesan una cosa mala para sacarlas...pues el otro dia habia un honbre vendiendo un invento...que a la vez que linpias la ventana por dentro se linpia por fuera..son dos piezas que lleva una armuadilla cada cara..y lleva un iman entonces lo pones cada uno en un lado del cristal y se juntan ..gracias al iman jajaja..y bueno espera qe voy a poner una foto