Limpiar cristal interior ventanas correderas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Limpiar cristal interior ventanas correderas

Mensaje por Ntigat » 03 Nov 2007 11:39

Hola,

Tengo un problema granda. El sal?n de mi casa tiene un mirador con una ventana corredera. El problema es que la hoja interior, tiene una parte a la cual no puede acceder, ya que tiene superpuest la hoja exterior. c**o puede limpiarse ese cacho de cristal?

Gracias

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Nov 2007 12:03

Vaya, así sin verlo lo único que se me ocurre es que saques esa puerta corredera para limpiarla.....

Si es muy grande, pide ayuda, no sea que se te caiga encima.... pero la verdad es que ?n muy fáciles de sacar.... primero la coges con las dos manos, la levantas hacia arriba, y la sacas de la guña de abajo..... Luego ponerla es encajarla primero arriba, enderezar, y encajar en la guña de abajo..... :D

No s?, no se me ocurre nada más..... ? tienes alguna foto para verla ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ntigat » 03 Nov 2007 12:12

Hola,

Gracias. Es bastante grande.
Intentar? hacerla una foto.

El otro dia limpie los critales, y fue peor el remedio que la enfermedad. Ya que con el sol, se ve un trozo del mirador lleno de mugre, y el resto limpio :cry:

En cuanto tenga la foto la pongo.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Nov 2007 12:18

Ntigat escribió:Hola,

Gracias. Es bastante grande.
Intentar? hacerla una foto.

El otro dia limpie los critales, y fue peor el remedio que la enfermedad. Ya que con el sol, se ve un trozo del mirador lleno de mugre, y el resto limpio :cry:

En cuanto tenga la foto la pongo.
No te preocupes, que ya verás que le encontramos alguna soluci?n entre todas.... :up: :up: :up: :up:

:beso:

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ntigat » 03 Nov 2007 12:55

Bueno, aqui van algunas fotos, no son muy buenas, pero espero den una idea de lo que hay. La hoja debe medir 1.20 m creo, más o menos, de largo y 80 cm de ancho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Nov 2007 13:16

pues corre la ventana hacia el otro lado...c**o si fueses a cerrarla alreves..que te queden los cierres en el medio

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ntigat » 03 Nov 2007 14:23

En la última foto, indico la intersecci?n donde no llego. La hoja interior no puedo correrla todo lo que quiere hasta la izda, por que se topa con el marco de la hoja exterior.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Nov 2007 14:40

pues entonces lo que te dijo jopala..tendras que sacar la hoja...de otra manera sera imposible

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 03 Nov 2007 17:10

mira yo tengo el mismo problema que tu con las ventanas..lo malo qe pesan una cosa mala para sacarlas...pues el otro dia habia un honbre vendiendo un invento...que a la vez que linpias la ventana por dentro se linpia por fuera..son dos piezas que lleva una armuadilla cada cara..y lleva un iman entonces lo pones cada uno en un lado del cristal y se juntan ..gracias al iman jajaja..y bueno espera qe voy a poner una foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ntigat » 03 Nov 2007 21:39

Donde compraste ese invento? Yo vivo en Madrid

Lo de quitar la ventana, es que tendría que pedir el favor a alguien, por que vivo sola, y para mi es muy pesada.

Responder