Para las chicas de las servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para las chicas de las servilletas

Mensaje por Nila » 03 Nov 2007 16:03

Al mediodia estaba comprando en el mercadona y cuando he pasado por la zona de limpieza me he detenido a mirar las servilletas. Habia unos pa?uelos de papel con motivos de navidad preciosos y me acorde de vosotras.
Venian en paquetes de tres y el precio rondaba en unos 2ª no recuerdo bien, se que eran 2ª y un poquito mas.

Asi que aqui os dejo la informacion, espero que os sirva yo ahora me arrepiento de no haber comprado ninguno pero es que me gustaban 3 y en paquetes distintos gggggrrrr y voy comprando y nunca me animo a empezar a hacer alguna cosilla con ellos, por casa lo tengo todo y sin tocar soy de lo que no hay :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

Un saludo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para las chicas de las servilletas

Mensaje por -BLANCA- » 03 Nov 2007 16:06

Nila escribió:Al mediodia estaba comprando en el mercadona y cuando he pasado por la zona de limpieza me he detenido a mirar las servilletas. Habia unos pa?uelos de papel con motivos de navidad preciosos y me acorde de vosotras.
Venian en paquetes de tres y el precio rondaba en unos 2ª no recuerdo bien, se que eran 2ª y un poquito mas.

Asi que aqui os dejo la informacion, espero que os sirva yo ahora me arrepiento de no haber comprado ninguno pero es que me gustaban 3 y en paquetes distintos gggggrrrr y voy comprando y nunca me animo a empezar a hacer alguna cosilla con ellos, por casa lo tengo todo y sin tocar soy de lo que no hay :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

Un saludo
Gracias por la informacion, mañana me paso :up:

Revisa el titulo que has puesto CHICHAS en vez de Chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 04 Nov 2007 13:27

-BLANCA- :nodigona: :nodigona: :nodigona: me di cuenta enseguida y lo cambie y pensaba que nadie se habia dado cuenta y entro ahora y veo que ....

Me pillaste :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por el aviso :plas: :plas: :plas:

Un saludo

Responder