He estado en Ikea:
-
- Cocinera/o
Chic@s he estado en ikea y por fin tengo los famosos espejos, ahora vienen mis dudas, tengo el paso a paso de blanca, un espejo c**o un puzzle de servilletas y plomo tenia muchas ganas de hacerlo, si imprimo el dibujo del puzzle seran las piezas de la misma medida que a tamaño natural???
no se si me he explicado bien.

Última edición por sort36 el 04 Nov 2007 00:11, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina

Para empezar te dire que no soy muy experta en el tema del ordenador......pero te explico lo que yo hago......primero imprimo tal cual y si es muy grande reduzco en la impresora o al contrario si es muy pequeña......a lo mejor hay alguna otra forma ..... y las expertas te lo dicen

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No se si la explicación que os doy es para lo que lo necesitais pero ahí va......
Si entras en word y le das a insertar(arriba) escoges la opción de imágenes desde archivo (busca la que quieres, se te inserta en una hoja de word...bien una vez en la pag. picas doble clic encima y te salen unos cuadraditos negros en las esquinas y centros...si arrastras con el ratún puedes hacerlos más pequeños o más grandes según veas o necesites...piensa que las medidas del word son las mismas que las reales osea que va en cms.y a partir de ahí tu sacas lo que necesitas y no tienes que andar imprimiendo una y otra vez hasta dar con el tamaño...a ver si te sirve esta explicación....
Ya nos contaras que tal te han quedado yo tambien le tengo ganas pero esperar? un poquito....ahora voy a ver si me lio con los discos de vinilo y los cd's navide?os que en eso me puede ayudar mi niña "grande"....
besos.
Inma