Mensaje
por macumca » 04 Nov 2007 20:07
Hola cielo, yo hace justo semana y media me volví loca con el mismo tema...no tenía ni idea de donde pillarla...las chicas del foro me dijeron que mejor en mercerías, yo la busqué en tiendas de telas y en mercerías y a casi todo el mundo le sonaba a chino (solo conocían los típicos rollos para los dobladillos y demás) pero me fui a una mercer?a especializada en pach y la encontré....preguntó por fiselina por metros y en seguida me la dieron eso si, sin papel protector pero yo lo que hago es poner papel de que se usa para el horno y me va genial (se queda un pelín pegado pero se despega muy bien y se queda muy pegado a la parte de la tela con lo cual el papel sale muy bien y después el pegamento no se queda en el papel sino que lo puedes poner de nuevo sobre otra tela o donde lo vayas a poner...
en fin, que si , se llama fiselina, se compra por metros en mercerías (si es especializada en pach mejor) y me costó c**o unos 8 euros el mt. (compre medio....que según para que ya hay suficiente)
Besos
Inma