Necesito informaci?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito información

Mensaje por Carmen38 » 05 Nov 2007 07:48

Algunas sabeis que me he comprado una casa vieja muy antigua en el pueblo, que esta destrozada, abandona, a la que han saqueado y roto todo lo que podia tener de valor... ayer fui a recoger algunas cosas que podrian aun valer y me encontre esta jarra y dos palanganas son muy viejas y estan muy estropeadas (incluso han tenido un intento de pintura) mi madre dice que eso ya no se puede arreglar pero me gustaria hacerles algo... Alguien sabe c**o repararl así a mi me gustaria luego pintarlas y hacer algun dibujo decorativo... La jarra que esta pintada encima.. la voy a lijar a ver si la dejo uniforme... pero la palangana esta con bastantes golpes

Imagen

Imagen

Imagen

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 05 Nov 2007 07:53

Hola guapa. Yo arregle una palangana de mi abuela con una masa que vende en leroy Merlin que es azul y cuando endureze se lija. Voy a ver si la encuentro y te pongo el nombre :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Nov 2007 08:02

Muchas gracias, porque la grande (la palangana grande) esta jorobadisima... y he leido algo de una pasta pero no ponia el nombre... :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Nov 2007 11:33

He ido a una drogueria de toda la vida, y me han dado restaurador ceramico para los golpes, y me ha dicho que me va a tocar lijar y lijar... ?

Ya os haré un pequeño paso a paso de c**o queda (espero que bien.

Responder