Por cierto en Aldi tenéis el mi?rcoles ya , las servilletas d navidad...jejeje...
A lo q iba: tenemos una casita rural de alquiler completo, y queremos hacer una pequeña reforma , de modo q la actual cocina dejar?a de serlo, y hemos pensado q c**o no es excesivamente grande, se me ocurrió, usarla c**o CUARTO DE JUEGOS para niños q acudan a la casa con sus padres, ...lo primero,
QUÉ OS PARECE LA IDEA??? Ya os uso para ver la aceptaci?n q puede tener la cosa...
Bien, el planteamiento, cómo montarla, es el siguiente (el q yo me he hecho, se admiten sugerencias): poner un suelo sobre la baldosa que sea mullido, tipo goma eva o foam, no sé cómo explicarlo...supongo q conoc?is los alfabetos en forma de puzzle q venden en las jugueterías y todo a 100, no??? Pues de ese material...Pintar las baldosas con una pintura para cubrirlas o papel especial (lo mismo, se admiten sugerencias), para quitar la frialdad de las baldosas, pero sin quitarlas, algo q se ponga encima...
Luego, poner una pequeña tele con dvd para q puedan ver pelis de dibujos y cosas así...
Así los padres se pueden quedar abajo, en la bodega, charlando, echando un mus, viendo la tele...y los pekes, arriba entretenidos con sus juegos entre ellos...
Me gustaría :
- Vuestra opinión al respecto.
- Ideas sobre q suelo poner.
- Ideas sobre cómo cubrir las baldosas de la pared...
La casa es la siguiente:
http://www.turismoruralburgos.es
Besos,
bel