Sugerencias: suelo Goma, paredes...Cuarto juegos infantil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sugerencias: suelo Goma, paredes...Cuarto juegos infantil

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 18:24

Hola, chicas, soy una vecina del foro de embarazos y beb?s, y de la thermomix....a vosotras sólo os visito cuando veo cositas q os pueden interesar, c**o servilletas, de oferta...

Por cierto en Aldi tenéis el mi?rcoles ya , las servilletas d navidad...jejeje...

A lo q iba: tenemos una casita rural de alquiler completo, y queremos hacer una pequeña reforma , de modo q la actual cocina dejar?a de serlo, y hemos pensado q c**o no es excesivamente grande, se me ocurrió, usarla c**o CUARTO DE JUEGOS para niños q acudan a la casa con sus padres, ...lo primero,
QUÉ OS PARECE LA IDEA??? Ya os uso para ver la aceptaci?n q puede tener la cosa...

Bien, el planteamiento, cómo montarla, es el siguiente (el q yo me he hecho, se admiten sugerencias): poner un suelo sobre la baldosa que sea mullido, tipo goma eva o foam, no sé cómo explicarlo...supongo q conoc?is los alfabetos en forma de puzzle q venden en las jugueterías y todo a 100, no??? Pues de ese material...Pintar las baldosas con una pintura para cubrirlas o papel especial (lo mismo, se admiten sugerencias), para quitar la frialdad de las baldosas, pero sin quitarlas, algo q se ponga encima...
Luego, poner una pequeña tele con dvd para q puedan ver pelis de dibujos y cosas así...

Así los padres se pueden quedar abajo, en la bodega, charlando, echando un mus, viendo la tele...y los pekes, arriba entretenidos con sus juegos entre ellos...

Me gustaría :
- Vuestra opinión al respecto.
- Ideas sobre q suelo poner.
- Ideas sobre cómo cubrir las baldosas de la pared...

La casa es la siguiente:
http://www.turismoruralburgos.es

Besos,
bel :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 05 Nov 2007 18:42

CON RESPECTO AL SUELO, SI PONES LOS PUZZLES ESOS DE GOMA EVA, NO S? YO HASAT QUÉ PUNTO LOS NI?OS NO LOS DESHAR?N Y SE TE QUEDE LA HABITACI?N A MEDIAS. SI QUIERES ALGO QUE A?SLE DEL FR?O Y QUE NO SEA MUY CARO, PUEDES PONER MOQUETA Y ENCIMA ELLOS PUEDEN HACER LOS PUZZLES. Y EN LAS PAREDES, PARA AISLAR DEL FR?O, PUEDES PONER UN FRISO DE MADERA QUE HAY DE MUCHOS COLORES (Y ES MUY F?CIL DE PONER) Y LA PARTE SUPERIOR PUEDES PONER L?MINAS DE CORCHO, QUE TAMB?EN ES AISLANTE DE FR?O Y DE RUIDOS (IMPORTANTE CUANDO HAY NI?OS), Y PUEDES UTILIZARLOS PARA PONER DIBUJOS DE ELLOS.
TAMBIEN PUEDES UTILIZAR UNA DE LAS PAREDES c**o PIZARRA, CREO QUE VENDEN UNA PINTURA ESPECIAL, QUE LA PONES EN LA PARED Y QUEDA c**o UNA PIZARRA, Y LOS NI?OS PUEDEN PINTAR. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 18:52

Siii!!! Olvid? añadir q lo de la pintura de pizarra tb lo había contemplado...un trozo de pared pintado con ella, pq ya la he usado otras veces, pq tengo una academia tb y he reciclado pizarras con ella (la compré en Leroy). Gracias d todos modos, eso reafirma q la idea es buena, q ya la hemos tenido las dos...jajaja....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No m refer?a a poner esos puzzles de suelo, sino al material del q están hechos...aún así, mehas dado una muy buena idea...y el suelo de corcho??? Eso es fácil de colocar y aislar?a muy bien del frío...no???

Muchas gracias, un buen puñado de ideas me has dado... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bel

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 05 Nov 2007 19:01

EL SUELO DE CORCHO CLARO QUE TE AISLAR?A DEL FR?O, PERO TEN EN CUENTA QUE ES MUY POROSO Y LOS NI?OS... YA SABES, Y NO TENGO NI IDEA C?MO PODR?AS LIMPIARLO LUEGO. AUNQUE IMAGINO QUE SI EXISTE BALDOSAS DE CORCHO (QUE NO TENGO NI IDEA) ESTR?N TRATADAS DE ALGUNA MANERA.

DE TODAS FORMAS, SI FUERA M?O, YO PONDR?A EL SUELO DE TARIMA FLOTANTE. LAS HAY DE COLORES MUY CHULOS Y SI LA COMPRAS DE "CLICK" ES MUY FACILITA DE PONER. ADEM?S SE LIMPIA CON FACILIDAD. Y EN LAS PAREDES PONDR?A UN Z?CALO TAMBI?N DE MADERA Y LA PARTE DE ARRIBA CON L?MINAS DE CORCHO, Y RESERVAR?A UNA PARED PARA LO DE LA PIZARRA. ESO SER?A LO QUE YO HAR?A, POR AISLAR DEL FR?O, DEL RUIDO, Y F?CIL DE LIMPIAR.

:up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 19:28

Creo q he visto baldosas de corcho tratadas (barnizad así??), las he visto x ahí...

Lo del friso de madera está muy bien tb...

:beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 05 Nov 2007 19:57

Bueno pues ahi va mi opinion:

Yo en el suelo no pondria el material del que estan echos los puzzles esos (no se c**o se llama), porque mi cuñada lo puso en su sala de juegos y acabo echo a?icos. Los niños no dejan de ser niños y le clavaban los bolis, colores, etc....
Yo pondria una moqueta colorida y divertida que diera alegria a la habitacion. :)
En cuanto a las paredes, si pretendes aislar el frio el corcho o la madera estan genial, pero el corcho en las zonas altas porque sino pasaria lo mismo que con el suelo, acabaria echo pedazos en cuatro asaltos. :lol:
Yo tengo pintura de pizarra en la habitacion de mi hijo y es genial. No tienes que preocuparte de que lo ande pintorreando todo. Esto es una buena idea para colocar en un cuadradito de la pared que mas rabia te dí.
De todos modos, me la estoy imaginando y tal y c**o he visto la casa(que por cierto es preciosa), me quedo con una moqueta con colores vivos y madera en pared y techo de un color clarito, exceptuando la zona de pintura a la que le pondria pintura de pizarra.
No se, haber que te parece a ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 20:03

Muchas gracias, Inma y Sue!!!!

Lo de la moqueta es q no me acaba d convencer x 2 razones:

- Si fuera sólo de uso para mi hija, ok, pero va a ser d mucho uso, para mucha tralla, y puede haber más problema de ?caros, no m gusta mucho x eso la moqueta...

- Además, pienso q se mancharéa fácilmente con pinturas o plastilina o cosas así d niños, no???? Y es un suplicio limpiarla ....

Y en la pared, por ejemplo, sobre el friso, un papel pintado de esos q se ponen en los baños para aislar de la humedad??? Los he visto de colorines, preciosos puestos en los baños y quedan muy bonitos y c**o digo, aislan...

Gracias x los piropos x la casa...toda la decoración , pintura, montaje y elección d emuebles fue nuestra, el verano pasado...ahora en El Pilar hizo un año q la abrimos...me alegra q os haya gustado...pero la queremos mejorar con esto q os digo...nos tienen q hacer obra abajo y llevarnos los muebles d la cocina a la bodega, y así ya, hacer el cuartito de juegos cuanto antes...

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 05 Nov 2007 20:07

Pues en cuanto la tengas listas avisame. Que nosotros somos unos grandes aficionados al turismo rural!! :wink:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 20:14

Jo, a nosotros lo del cuartito no nos costar?a mucho hacerlo, pero antes necesito q el alba?il nos haga la obra abajo, para dejar una zona de sal?n q actualmente es garaje-trastero, y la cocina-fregadero-botellero actual, sea sustituida x la cocina de arriba...a ver si lo convencemos para q nos la haga cuanto antes,y nosotros poder adecuar el sitio de los pekes tb lo antes posible...Tenemos una niña y es cuando más cuenta te das de lo q necesitan, cuando los tienes!!! Y eso q mi enana sólo tiene 3 meses y medio!!!!!!!!!!

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 05 Nov 2007 21:14

una cosa k te podria kedar muy chula es poner en el techo luces blancas de navidad o de colores fijas,
Tenia en casa de el año pasado y no sabia k hacer con ellas asi k se lo puse a mi peke en su habitacion y se kedo fascinado.

Responder