TRES, TRES... TRES!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TRES, TRES... TRES!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 05 Nov 2007 19:21

Pu?s eso, que hoy tengo tres nuevas cartulinas :) :) :) :) :) :) Las de las dos Saras de Tenerife (sara64 y dasato) y la de ako... que me gustan mis cartus!!!!!

"Las saras" me han puesto unas letritas con unas cosas preciosas... y Ako me ha mandado además una carta con una explicación que me ha dejado aún más intrigada :o :o :o :o :o , y una servilletita marina la mar de mona.

Gracias a las tres, ya falta menos... esperar? a ver si llega alguna más mañana y haré fotos de las que tenga :wink: :wink: :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Nov 2007 19:22

que suerte yo sigo igual :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Nov 2007 19:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo he recibido una unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Nov 2007 20:11

Yo otraaaaaaaaaa, tambien de una sara de Tenerife, Sara64!

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: TRES, TRES... TRES!!!!!!

Mensaje por Ako » 05 Nov 2007 20:14

isadelugo escribió:Pu?s eso, que hoy tengo tres nuevas cartulinas :) :) :) :) :) :) Las de las dos Saras de Tenerife (sara64 y dasato) y la de ako... que me gustan mis cartus!!!!!

"Las saras" me han puesto unas letritas con unas cosas preciosas... y Ako me ha mandado además una carta con una explicación que me ha dejado aún más intrigada :o :o :o :o :o , y una servilletita marina la mar de mona.

Gracias a las tres, ya falta menos... esperar? a ver si llega alguna más mañana y haré fotos de las que tenga :wink: :wink: :wink: :wink:

Me alegro de que llegara tan rápido.
Pues todas salieron el mismo día así que está visto que correos hace lo que le da la gana. Aunque deberian haber llegado el sábado pero con el puente a saber.

En fin, eso me deja más tranquila.

Bechitos.

Responder