MI CAJA CON QUERUBINES Y ALGO MAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI CAJA CON QUERUBINES Y ALGO MAS

Mensaje por isadelugo » 05 Nov 2007 20:17

Os acordais que el otro dia pedia ayuda para decorar la parte de arriba de una caja???? Mi idea era poner los querubines en los laterales... pues he cambiado de idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ahora están en la tapa, y en los laterales puse unas calas de papel de decoupage, que me parece una flor muy renancentista :lol: :lol: :lol: :lol: luego le di barniz color roble y puede que se hayan oscurecido un pelín de más :( :( :( :(

Y c**o me quedaban dos querubines y tenia esta bandejita de madera....

Imagen

El craquelado me salió "rarito" en algunas zonas, pero no me disgusta.

Y c**o también"andaba por aquí" esta mini-casita... pues la arregló un poquito, pero es tan mini... tan mini... que no se que voy a poner en ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pu?s nada, esto he hecho el fin de semana, que he estado más sola que la una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya de puesta... Alguien tendré esta servilleta???? Me la mandé (creo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) Varech, y tiene en una esquina los dos querubines juntos, y en otras dos esquinas uno en cada una... en la otra esquina no tiene nada. Si alguien la tiene, se la agradeceria mucho, que haria otra cosita para completar el conjunto. Tengo otra servi con uno de los querubines, pero es distinta, y tengo unos kleenex, pero son pequeñitos los dibujos para hacer lo que quiero....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Nov 2007 20:25

jodia...y no pones foto del lateral..que no se ve.

que bonita la caja y la bandeja de madera tambien te quedo preciosa...y despues dice !eh!...

y la casita..pues con lo mona que esta..para meter las figuritas de los roscones...o le quitas al churri?o lo que le salga en los huevos kinder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta todo muy bien :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Nov 2007 20:26

En otro post te dije que tenia las servilletas y los kleanex de los querubines, que si querias que me mandaras tu direccion.....asi que ya sabes en cuanto me des tu direccion estan en correos 8) :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Nov 2007 20:48

nena te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas todo todo y todooooooooooooo anda que no le das tu bien ni na al craquelador!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Nov 2007 20:59

que bonito te ha quedado todo la caja y la bandeja estan preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Nov 2007 20:59

:D :D :D :D Precioso todo, c**o te cunde. Me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Nov 2007 21:01

Que bonito todo el conjunto. El craquelado me encanta.

La casita es una monada

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 05 Nov 2007 21:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:
te ha quedado muy bonito

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Nov 2007 21:05

Que chuladaaaaaaaaaaaaa!! pues a mi ese craquelado grandote me gusta mas que el chiquitin fijate tu y no soy yo mucho de craquelaciones ...jajaja

la tapa de la caja te ha quedado muy bien y la casita ....p? que luego digas que no tienes casita mini .. que le vas a poner dentro?

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Nov 2007 21:15

:o :o :o :o :o :o :o :o Anda que no te ha quedado bonito, la caja me encanta, y solo preguntarte, ? dices de verdad que no esta bien el craquelado? por que yo no se hacerlo pero ver que esta bien...........si lo veo, te felicito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder