LIBROS DE COCINA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila
LIBROS DE COCINA

Mensaje por v_galadriel » 25 Feb 2005 12:53

Son otra de mis pasiones, o c**o diréa mi churri una obsesi?n. Me compro toooodas las revistas que salen al mercado de cocina, todos los libros de cocina que encuentro y todas las colecciones. Ya me voy moderando un poco porque es muchisimo gasto. Dej? de fumar y el dinero que me gastaba en tabaco tambiénlo guardaba para comprar más revistas y libros.
El último libro que he comprado ha sido el de canal cocina, pero todavía no me lo han enviado.
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 25 Feb 2005 13:04

Tanta aficion no tengo, pero a mi tambien me gustan. Yo tengo algunos pero desde que tengo internet y estoy en el foro no compro papel, lo que necesito lo busco y punto.

A mi me pasaba antes con las revistas de decoracion, cuando me compre mi casa, me compraba 3 o 4 revistas al mes, pero tambien lo he dejado ya, que c**o te digo es mucho papel en casa.... tengo que dejar hueco que tambien tengo muchiiiiisimos libros...

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 25 Feb 2005 16:14

Pues yo c**o tu.................. por que me controlo que si no compraria todo lo que veo :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo un monton de libros y de revistas ni te cuento, las de cocina, de decoracion y de punto de cruz :nodigona: suerte que mi marido tiene paciencia conmigo que si no, no se donde estariamos yo, las revistas y los libros :lol: :lol: :lol: :lol:
El ultimo libro que me he comprado es uno de recetas tipicas de mi zona a parte de uno de Argui?ano que me regalaron, por que c**o tod@s saben mi aficion, cuando no encuentran que regalarme siempre recurren a esto y yo encantada :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 25 Feb 2005 19:28

Si es que los maridos son unos santos, aguantando los vicios que tenemos, que si revistas de cocina, revistas de decoración, revistas de punto de cruz, la revista del corazón, que si sale una colección muy chula, que si mira que libro tan bonito... la thermomix :lol: :lol: :lol:
ES QUE SOMOS UNAS MANO-ROTAS :lol: :lol:

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:07 Abr 2004 01:00

Mensaje por ecosfera » 25 Feb 2005 21:58

Yo tambiéntengo una buena colección de libros más o menos 500, en varios idiomas, pero todos los libros sólo ocupan dos estanterias de suelo a techo, y están perdidos entre la inmensidad de libros que tenemos. Ahora soy más selectva comprando, suelo mirar las ofertas del Vips, de la Casa del libro y en las rebajas de El Corte Inglés. Mis últimas adquisiciones de este mes son un libro de cocina italiana que me compré en Roma y el Libro de Reposteria y Entradas Calientes en el Corte Ingl

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 25 Feb 2005 22:54

A mi me pasa lo mismo,aunque ahora pare un poco con los libros porque estoy abonada a dos revistas de cocina internacional.
Hace años me compre en espa?a la coleccion entera de" biblioteca de oro de las cocina * conoceis? esta muy bien, tambien tengo mucho de la cocina italiana y francesa,mi marido me dice que tengo que poner " :stop pero ya!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 26 Feb 2005 01:21

:o Que descanso al ver que aun que locura por lo visto es una locura colectiva y ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 26 Feb 2005 12:29

:lol: :lol: :lol: Tienes razón Nuvol.
Haceis luego recetas de estos libros???

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 26 Feb 2005 16:24

v_galadriel escribió::lol: :lol: :lol: Tienes razón Nuvol.
Haceis luego recetas de estos libros???
Pues la verdad es que no siempre hago las recetas................. depende algunas si otras no :nodigona: Creo que es mas la ilusion que me hace comprarlos y ojearlos que la utilidad que finalmente les doy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 26 Feb 2005 16:32

Yo tambien soy una adicta a comprar revistas que llevan recetas de cocina :o y algun que otro libro.
Veo que estamos casi todas igual :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados