tarta de chuches.!!!!ayuda!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
tarta de chuches.!!!!ayuda!!!

Mensaje por marley » 06 Nov 2007 08:58

espero que no me hallais olvidado aunque apenas entro por aqui ultimamente porque estoy hecha una viajera(antes no podia)y ahora estoy haciendo un curso de ebanisteria,pero necesito que alguien me ayude para hacer una tarta de chuches para un cumple de un niño(un añito)que sea pequeñita yo ya hice varias pero siempre copiando a Blanca asi que os agradeceria una ayudita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Nov 2007 09:07

?Hola Marley cariño! cómo nos vamos a olvidar de tú, te hemos echado de menos.

Me alegro que estés bien y que estés haciendo ese curso, aprende mucho y luego lo que hagas nos lo enseñas que seguro que se te daré genial.

Te pongo el paso a paso de Blanca y la recopilaci?n de tartas asi eliges la que mas te convenga,cuidate besitos.

postlite154223-tarta.html+chuches

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tarta de chuches.!!!!ayuda!!!

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 09:28

marley escribió:espero que no me hallais olvidado aunque apenas entro por aqui ultimamente porque estoy hecha una viajera(antes no podia)y ahora estoy haciendo un curso de ebanisteria,pero necesito que alguien me ayude para hacer una tarta de chuches para un cumple de un niño(un añito)que sea pequeñita yo ya hice varias pero siempre copiando a Blanca asi que os agradeceria una ayudita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuanto tiempo sin verte por aqui.
Yo te aseguro que no te he olvidado, es mas cada vez que paso por mi entradita me una verguenza ver el espejo :(
Te aseguro que un dia de estos recibiras un detallito de mi parte que te sigo estando muy agradecida por el detallazo que tuviste conmigo.

Me alegra muchisimo que estes bien y encima en plan viajero, disfruta muchisimo de tus viajes y de tu curso de ebanisteria, un dia tienes que enseñarnos algo que hagas.

Al grano que me enrollo, ya te ha puesto Mar mis tartas para que tengas idea, pero se me ocurre que c**o es pequeñito es posible que le llame la atencion algun personage c**o Los Lunnis o Piolin. Si es asi podrias hacerle una tarta solo con la cara del personage, quedan muy graciosas.
Te pongo dos que he hecho asi por si no las has visto.
Cualquier duda que tengas me lo dices.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder