Y desde el tro lado.
Teja para el ba?o:
-
oliter
- Jefa de cocina

A ver que os parece, a mi no me disgusta c**o queda, aunque tengo dudas si ponerle algun dibujo arriba, o me quedara demasiado recargada.

Y desde el tro lado.

Y desde el tro lado.
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

hala oli que guapa te ha quedado si estas echa una artista
si me permites
yo te doy una opinion arriba no le pongas nada pero al espejo le pondria el color plata le da un toque que parecera un espejo
lo que tu creas que haci tambien esta guapa

si me permites
yo te doy una opinion arriba no le pongas nada pero al espejo le pondria el color plata le da un toque que parecera un espejo
lo que tu creas que haci tambien esta guapa
Última edición por ana7 el 06 Nov 2007 09:26, editado 1 vez en total.
-
marilia772
- Cocinera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Jo, ana, si me lo dices tu, que eres una experta......
No tengo color plata, le he puesto una mezcla de blanco con una gota de negro, pero no me he quedado muy claro, c**o yo queria, a ver si encuentro plata.

No tengo color plata, le he puesto una mezcla de blanco con una gota de negro, pero no me he quedado muy claro, c**o yo queria, a ver si encuentro plata.
Última edición por oliter el 06 Nov 2007 09:29, editado 1 vez en total.
-
oliter
- Jefa de cocina

Lo he editado, porque me he dado cuenta despues, gracias.ana7 escribió:leete el primer mensage que te puseoliter escribió:Jo, ana, si me lo dices tu, que eres una experta......
La dejo asi??? o la pongo un dibujo arriba??.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he emocionado de que os haya gustado a las dos, y al contestar se me habia pasado que lo habias puesto
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

el plata es facil de consegir y se le saca bastante partido y sobretodo ahora para navidadesoliter escribió:Lo he editado, porque me he dado cuenta despues, gracias.ana7 escribió:leete el primer mensage que te puseoliter escribió:Jo, ana, si me lo dices tu, que eres una experta......
La dejo asi??? o la pongo un dibujo arriba??.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he emocionado de que os haya gustado a las dos, y al contestar se me habia pasado que lo habias puesto
![]()
![]()
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina