SALU2 AMIGAS,E STA EPRSONA NECESITA AYUDA.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
SALU2 AMIGAS,E STA EPRSONA NECESITA AYUDA.

Mensaje por Marener » 06 Nov 2007 15:53

SALU2 AMIGAS, ESTA PERSONS NECESITA AYUDA Y DESEA RECIBIR CLASES DE MANUALIDADES, LE PEDI PERMISO PARA PUBLICAR SU PEDIDO Y BUENO, c**o SE QUE EN ESTE FORO ENTRAN MUCHAS PERSONAS DE ESPANA ME DIJE, QUIZAS AQUI ROSEMARY ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LE PUEDA DAR LECCIONES
DEBAJO ESTA PUBLICADO SU DIRECCION EMAIL.
SI ALGUIEN LA PUEDE AYUDAR, O TIENE ALGUN TALLER O ESCUELA, AQUI LES DEJO SU DIRECCION.
BESOS A TODAS, Y BUEN FELIZ ANO NUEVO.
MARE :beso:
AH, Y GRACIAS

--------------------------------------------------------------------------------

ola,me chamo rosemary do prado,vivo em ordenes la coruña,sou brasileira,casada com espanhol,tengo dos filhos, e me gustaria de saber se tiene una persona que pueda me dar classes manualidadesme gustaria aprender mas tenia que ser ou lacoruña ou serca de santiago compostela.desde ja gracias,me mandem respostas por favor .

mary-pk@hotmail.com

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Nov 2007 14:35

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Te lo subo, por si alguien que viva por su zona le puede ayudar..... :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 07 Nov 2007 14:45

Lo siento pero no te puedo ayudar, primero porque soy de murcia y segundo por que no se mucho de manualidades, solamente hago alguna cosilla de vez en cuando. Pero lo subo para la que te pueda ayudar.

:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Nov 2007 10:41

gracias mis amigas, siempre buenas y dispeustas, a esta pesona que ni conozco le envie un enlace donde ponene videos y ensenan a hacer algunas manualidades c**o bordados, y punto cruz, espero que le haya servido en algo.
Bueno, besones y que tengn un buen fin ano nuevo :beso: :beso: :beso:

Responder