HOLA CHICAS SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA QUE FUERAN MIS AMIGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Neyris
Novata/o
HOLA CHICAS SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA QUE FUERAN MIS AMIGAS

Mensaje por Neyris » 06 Nov 2007 19:01

HOLA CHICAS NO TENGO MUCHO TIEMPO EN EL FORO Y ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS TIENE UNA GRAN AMISTAD CON OTRAS CHICAS DEL FORO ME GUSTARIA TENER AMIGAS PARA MANTENER UNA RELACION DE AMISTAD CON LA QUE QUIERA SER MI AMIGA .

GRACIAS ESPERO QUE MAS DE UNA QUIERA SER MI AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Imagen

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Nov 2007 19:12

HOLA NEYRIS, PASA Y PONTE COMODA. AQUÉ ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Nov 2007 19:15

Neyris, aquí todas somos amigas aunque no nos conozcamos personalmente. Siempre encontrarás alguien dispuesto a echarte una mano cuando te haga falta.
Este es un foro de manualidades, así que ens??anos algo de lo que tengas hecho, que nos gustar? verlo.
Y un consejo: es preferible que escribas en min?sculas, ya que en internet, hacerlo con may?sculas está considerado c**o si se gritase.
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Nov 2007 19:16

hola guapa...ya sabes que el roce hace el cariño...pues entra y ponte comoda y ya veras c**o pronto necesitaras nuestra compañía.

bienvenida..por cierto ya sabras que nos encantan las fotos de los trabajos realizados :up:

Neyris
Novata/o

Mensaje por Neyris » 06 Nov 2007 19:16

GRACIAS POR VER MI LLAMADO ESPERO NOS LLEVEMOS BIEN SOLO ESTOY CONECTADA EN LA MAÑANA CUANDO ESTOY TRABAJANDO PERO A QUI TIENES UNA AMIGA MI NOMBRE ES NEYRA Y MIS AMIGOS ME DICEN NEYRIS :) :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Nov 2007 19:20

hola neyris, bienvenida y aqui me tienes para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neyris
Novata/o

Mensaje por Neyris » 06 Nov 2007 19:22

Disculpenme por escribir en mayusculas pro estoy trabajando en unos reporte uso mayusculas no sabia que para ustedes significaba eso de nuevo disculpas :( :( :(

Espero subir algunas cosa de fieltro que hice el año pasado para navidad son una botas y algunos adornitos para el arbol me siento apenada por lo de las mayusculas de cualquier modo gracias por decirme no se c**o subir mis imagenes miuy bien estoy practicando voy a tomar fotos de mis manualidaddes con el celular a ver si se ve las foto espero mañana subirlas y de nuevo disculpas :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 06 Nov 2007 19:40

:lol: :lol: :lol: NO TE PREOCUPES YO SIEMPRE ESCRIBO CON MAYUSCULAS... :lol: :lol: :lol: POR QUE ASI LO HAGO EN MI TRABAJO... :lol: :lol:
BIENVENIDA!!!... :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Nov 2007 19:54

!Hola guapa se bienvenida ! ya verás que chicas más estupendas hay en este foro, siempre dispuestas ha echar una mano . :beso: :beso: :beso: Espero que disfrutes aquí y que nos hagas disfrutar con tu presencia.

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 06 Nov 2007 19:56

:plas: :plas: :plas: PONTE COMODA :plas: :plas: :plas:

Imagen

Responder