HOY A VENIDO MAM? NOEL!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY A VENIDO MAM? NOEL!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 06 Nov 2007 20:41

Que hoy a venido Mam? noel cargada de dinosaurios y servilletas :o :o :o . Que esperanza me ha mandado un regalito sin yo saberlo!!! y yo tonta de mi me he artado de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuando yo he habierto semejante paquete tan blandito pensaba no puede ser ,no puede ser.... y si era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un monton de servilletas una cajita con una nota muy cariñosa y las telitas de los dinosaurios!!!!! madre mia me he puesto c**o loca pensando en la cara que pondrian mis niños al verlos ... y cuando ha llegado se han buelto locos de contentos sobre todo Ricardo el mayor que es un apasionado .... y me dice : " mami me la haces esta noche??? :lol: :lol: :lol: :lol: se piensa que eso se hace en un momento!!!!!

ains ESPERANZA no sabes la alegria que me has dado hoy!!!!! y c**o ya te dije no se c**o agradecertelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui el regalito sin habrir

Imagen

aqui las servilletas a cual mas bonita!!!!

Imagen

y aqui mi tesorooooooooooooooo

Imagen

Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS ESPERANZA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Nov 2007 20:55

ME ALEGRO EN EL ALMA QUE TE HAYA ECHO ILUSION Y SI TU HIJO SE HA PUESTO TAN CONTENTO SOLO POR ESO A MERECIDO LA PENA YO TAMBIEN ME E EMOCIONADO CON TU PRIVADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO SABES c**o AGRADECERMELO ELQUE YA TE HE DICHO QUE LO QUE SE HACE DE CORAZON NO NECESITA RESPUESTA :) :) :) :)

POR CIERTO YA PUEDES LLAMAR A LOS DUENDES PARA QUE TE AYUDEN ESTA NOCHE YA HAS OIDO A TU HIJO MAÑANA TERMINADA :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 06 Nov 2007 21:12

:o :o :o :o :o :o :o :o Vaya regalazo!!!!! :o :o :o

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Nov 2007 21:24

esperanza64 escribió:ME ALEGRO EN EL ALMA QUE TE HAYA ECHO ILUSION Y SI TU HIJO SE HA PUESTO TAN CONTENTO SOLO POR ESO A MERECIDO LA PENA YO TAMBIEN ME E EMOCIONADO CON TU PRIVADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO SABES c**o AGRADECERMELO ELQUE YA TE HE DICHO QUE LO QUE SE HACE DE CORAZON NO NECESITA RESPUESTA :) :) :) :)

POR CIERTO YA PUEDES LLAMAR A LOS DUENDES PARA QUE TE AYUDEN ESTA NOCHE YA HAS OIDO A TU HIJO MAÑANA TERMINADA :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si por el fuera esta noche se acostaba con ella!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Nov 2007 21:42

:plas: :plas: kKilusion hace recibir pero cuando enviamos pienso k mas por saber k la otra persona es feliz.......besitos.......... :duda: recibire algun dia del foro una visita......besos a las dos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Nov 2007 22:01

:nodigona: juer..eso es rapidez y lo demas tonterias....que esta todo muuuuy chulo :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Nov 2007 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que regalos mas chulosssssssssss , las sevilletas preciosas y la tela bueno , ya hemos visto c**o queda acabada , preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 06 Nov 2007 22:32

:o :o :o :o ....Que regalazo...Es maravilloso recibir cositas verdad? Y que las reciben las demas cuando las mandas con tanto cariño y notas en sus letras que le a llegado al corazon, eso no tiene precio.

:beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 06 Nov 2007 22:51

Que regalos mas bonitos, y que ilusión hace recibir regalitos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Nov 2007 22:52

Pandorilla escribió::o :o :o :o ....Que regalazo...Es maravilloso recibir cositas verdad? Y que las reciben las demas cuando las mandas con tanto cariño y notas en sus letras que le a llegado al corazon, eso no tiene precio.

:beso: :beso: :beso:
Pues si pandorilla la verdad que ha llegado en un momento muy oportuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder