AYYY,ay, ayyyy...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maby4
Novata/o
AYYY,ay, ayyyy...

Mensaje por maby4 » 06 Nov 2007 22:07

Hola, ps yo me inscribi en el foro hace tiempo, pero solo queria hacerles saber que me encanta la acogida que le dan a las personas que entran a el... soy un poquito vaga para subir las cosas que hago pero: si les aseguro que las leo tooooodos los dias y me encanta...sobre todo libero el stress de cada dia con sus ocurrencias y chistes, aunque no lo crean...les he tomado cariño.... que bien se esta aqui...!!! :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Nov 2007 22:11

:o :o :o :o

PERO NI?A!!! QUE LLEVAS UN AÑO REGISTRADA Y NO HAS TENIDO MAS QUE CUATRO APARICIONES!!!!! QUE DISCRECCION... :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO, PUES BIENVENIDA Y A VER SI PARTICIPAS Y NOS CUENTAS TUS COSILLAS
:beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Nov 2007 22:12

Pues nada, animate y veras c**o te haces foroadicta, aqui me tienes para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fijate lo que es esto, que se me acaba de quemar la comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,estaba al fuego y hasta que no he olido a quemado,no me he dado cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maby4
Novata/o

Mensaje por maby4 » 06 Nov 2007 22:17

mamaviza escribió:Pues nada, animate y veras c**o te haces foroadicta, aqui me tienes para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fijate lo que es esto, que se me acaba de quemar la comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,estaba al fuego y hasta que no he olido a quemado,no me he dado cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias, cariño... :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 06 Nov 2007 22:41

Animate mujer que aqui, c**o tu muy bien has dicho se esta muy agustitooooo :wink: :wink:

Esperamos verte por aqui mas a menudo y dejanos disfrutar de tus trabajos. :beso: :beso: :beso: [/b]

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Nov 2007 22:46

Hija, por Dios, su?ltate un poquito. :o

Si llevas tiempo por aquí, sabr?s que la mayoría hemos perdido la vergüenza. Prueba tú a perderla y veras qué bien te sientes 8) 8) 8) 8)

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 06 Nov 2007 22:48

:o :o :o :o :o

Vaya, qué calladito que lo tenías... Bueno, pues me alegro que por fin te hayas decicido a escribir...... :up:

Tampoco te agobies, que no es obligatorio.... eso s?, a la que empieces te va a costar salir....... :duda: :duda: :duda:

Mamaviza, si yo te contara.....alguna cosita se me ha pegado al fondo de la olla más de una vez...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Nov 2007 22:55

?Bienvenida Maby! te queremos ver mas por aqui y nos gustaría ver tus trabajillos asi que animate y empieza verás que bien lo pasas, besitos.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Nov 2007 23:28

Marfersola, que me descolocas con el nuevo avatar. Que no te reconozco :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Nov 2007 08:41

Hola Maby, con lo que nos gusta ver trabajos, quétate esa pereza
y pon fotitos
:beso:

Responder