nECESITO...SUBID?N DE AUTOESTIMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
nECESITO...SUBID?N DE AUTOESTIMA

Mensaje por marujilla » 06 Nov 2007 22:58

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( , YA ESTOY EMPEZANDO OTRA VEZ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VISPERAS DE REGLA, SEGURO.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GORDA, VIEJA Y FEA.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CUMPLE A LA VISTA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Nov 2007 23:06

niñaaa si te sirve de algo eso lo pienso yo todos los meses :lol: :lol: enga guapa solo son unos dias :lol: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

nECESITO...SUBID?N DE AUTOESTIMA -

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 Nov 2007 23:12

PUES NO SABEIS LO BIEN QUE ESTAIS CON ELLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
DESPUES SI QUE ESTAS GORDA Y TODO SON ACHAQUES :duda: :duda: :duda: :duda: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Nov 2007 23:12

¿Pero cariño! si lo mas importante es cumplirlos, mira te cuento yo hace 4 años estuve tan malita que casi me voy pa allí pero me empe?? y me quedé , ahora disfruto de cada segundo , y es verdad que estoy mas gorda ,mas fea y más estropeada, pero c**o yo digo son heridas de guerra si no, parecer?amos muñecas , disfruta que más jovenes que somos ahora no vamos a ser nunca.

Seguro que tiene cosas maravillosas para disfrutar de ellas, una familia estupenda, amigos maravillosos y nos tienes aqui a las del foro que te quermos un montón, ?nimo, besitos.

Y pa que te animes te regalo unos bomboncitos virtuales que no engordan.

Imagen

Y unas flores .

Imagen

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Nov 2007 23:22

:( me uno a tu club :(
pero tambien te digo que nosotras podemos con todo :up: así que mucho ?nimo, que esto es pasajero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Nov 2007 23:25

?Vieja? Yo tengo setenta años y estoy divinamente. 8) 8) 8) 8)
?Fea? T? no me has visto a mí recién levantada :o
?Gorda? Eso tiene remedio. :) :) :beso:
¿Que te va a venir la regla? La asocio a unas jaquecas terribles :cry: :cry: :cry: Menos mal que me hice vieja y ya se me fue. :wink:
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Haz el favor de no escupir al cielo

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Nov 2007 23:30

pero si eso es lo mejor que puedes tener y es verdad que debes de disfrutar ahora entonces cuando no este una se pone peor yo hasta rezo para que nunca se vaya asi que animate que seguro que tienes al lado muchisima gente que te quiere y aqui en el foro seguro que te queremos todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 07 Nov 2007 00:55

Chiquilla animate, dicen que todo cambia dependiendo del color del cristal con que se mira... asique cambia ese cristal porque tienes gente que no te ve c**o tu, te ve divina y divertida, simpatica y no te tienes que dejar vencer, somos mas fuertes que todo eso, y bueno cumplir años es estupendo (mas historias que contar, mas recuerdos, mas amigos...) animate ya veras que c**o dijo alguien...( no se quien... :nodigona: ) aunque tengas mil razones para llorar siempre hay mil y una para sonreir :) (era algo asi creo) besitos wapa y animate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 07 Nov 2007 01:03

:) :) Animate niña, esos bajones hay que superarlos :D :D
Piensa que siempre hay alguien que esta peor que tu, ponte delante del espejo y te dices "nena tu vales mucho", te arreglas y te vas a la calle, GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 01:19

pero que le pasa a mi marujilla????? con lo graciosa que es ella ?? enga tu quitate ya ese avattar y que te hagan uno guapo!!!! ya veras lo bien que te sienta!!!! y animate que lo mas bonito es cumplir años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder