Regalos de mi cumple:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Regalos de mi cumple

Mensaje por oliter » 07 Nov 2007 23:17

Bueno, mi mami y mi hermana me han regalado un horno, para que haga los panes mejor y los bizcochos, pero no tengo foto, que no he ido a por él.

Esto me han regalado mis sobrinos, bueno la pulsera no, esa me la ha regalado mi marido, pero es para no poner tanta foto.
Una foto de ellos
Imagen

Firmada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijaros en los dedos del pie de la niña, el rojo, c**o tiene cosquillas, encongia los dedines cada vez que intentaban poner la huella :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ahora el casi motivo de divorcio, porque yo no queria mas perros, me encantan pero lo pase muy mal con los dos que he tenido cuando los perdi y dije que no volvia a llorar por otro, pues hala, se ve que no lo he dicho muy claro, porque mirar que cosita.

Imagen

Imagen

Y ahora que hago??, le devuelvo con esa carita???.

:beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 07 Nov 2007 23:26

:D :D :D :D que regalos mas lindos :plas: :plas: :plas: si no quieres el perrito yo le recojo :lol: :lol: :lol: veras que no quieres :cry: :cry:

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Nov 2007 23:29

Gracias piquitos, pero me temo que va a ser que no, en dos horas ya le he cogido cariño, que no se separa de mis pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 23:33

Que regalos mas preciosos :o :o :o :o :o

el de tus sobrinos es una moneria y llenisimo de cariño :)

Y el perrito que quieres que te diga si a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, es precioso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 07 Nov 2007 23:43

:o ALAAAA QUE REGALOS MAS GUAY!!!! Y LO DE TUS SOBRINOS MUY ORIGINAL CON LAS HUELLAS, PERO ISIDRO ME PARECE QUE ESTABA UN POCO ENFADADO :lol: :lol: :lol: :lol:
EL PERRITO MONISIMO :) YO TE DIRIA QUE ME LO ENVIARAS PARA EVITARTE EL DIVORCIO :nodigona: :nodigona: PERO NO TE LO DIGO, SINO EL QUE PIDE EL DIVORCIO ES MI MARIDO :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 07 Nov 2007 23:45

Alaaa que de regalos y los sobrinos divinos :D :D y ese perrito que moneria que carita de bueno tiene, enhorabuena por los regalos wapa :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Nov 2007 23:49

Rustika escribió::o ALAAAA QUE REGALOS MAS GUAY!!!! Y LO DE TUS SOBRINOS MUY ORIGINAL CON LAS HUELLAS, PERO ISIDRO ME PARECE QUE ESTABA UN POCO ENFADADO :lol: :lol: :lol: :lol:
EL PERRITO MONISIMO :) YO TE DIRIA QUE ME LO ENVIARAS PARA EVITARTE EL DIVORCIO :nodigona: :nodigona: PERO NO TE LO DIGO, SINO EL QUE PIDE EL DIVORCIO ES MI MARIDO :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rusti, Isidro es de ideas fijas y si dice que no quiere mas fotos, no quiere mas fotos y llevaba un rato amenazando que si le hacian mas la montaban, y al pobre me lo ponen de demonio, con lo buenin que es, asi que la montú :lol: :lol: :lol: :lol: el chico, que nos sale con personalidad y las ideas claras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Nov 2007 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué regalos tan bonitos!!! el perrito esta precioso!!!!! qué nombre le pondrés??? es un regalo muy bonito, te mereces estos regalitos, y el horno de seguro te será muy ?til!!!

F E L I C I D A D E S !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Nov 2007 00:14

No se amenix, todavia no tiene nombre, c**o es cachorrita, a lo mejor la pongo neska (niña), en euskera, pero todavia no lo se, mañana viene mi primin de 5 años a verla y decidira si le parece bien el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 08 Nov 2007 00:23

Que regalos mas bonitos...Me han encantado esas fotos dedicadas de tus sobrinos :D :D :D ...Un recuerdo para toda la vida. La pulsera no la aprecio demasiado bien pero seguro que es muy bonita y fina y esa cachoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o Si está para comerselaaaaaaaaaaa....Que mona en el sofa sobre esa manta (por cierto yo tengo una muy muy muy parecida) :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades guapa. Disfruta de todo lo que tienes. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder