OT A alguien mas le pasa?:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo muchos problemas en el foro, me refiero a problemas
de navegaci?n.
Me va superlento y me desespera. ?Le pasa a alguien m así
Hoy tambien va lento.
Ayer quería poner unas fotitos y me fuí imposible y no se si
es problema de mi PC o es del foro.
de navegaci?n.
Me va superlento y me desespera. ?Le pasa a alguien m así
Hoy tambien va lento.
Ayer quería poner unas fotitos y me fuí imposible y no se si
es problema de mi PC o es del foro.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Vaaaaaaaaaaaaaaaaa leeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooo yyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssccccccccccccccccrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbboooooooooooooooooooooooo uuuuuunnnnnnnnnnnnnnn mmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyy dddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss dddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssspppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa