OT A alguien mas le pasa?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT A alguien mas le pasa?

Mensaje por Chapucilla » 08 Nov 2007 08:15

Tengo muchos problemas en el foro, me refiero a problemas
de navegaci?n.
Me va superlento y me desespera. ?Le pasa a alguien m así
Hoy tambien va lento.
Ayer quería poner unas fotitos y me fuí imposible y no se si
es problema de mi PC o es del foro.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 08 Nov 2007 08:24

a mi me va bien :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Nov 2007 08:25

Gracias
:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 08 Nov 2007 08:33

a mi desde hace unos dias me va leeeeennnnnnntooooooo.
:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 Nov 2007 09:48

Pues a mí no es que me vaya muy lento pero veo solo la mitad de las fotos, y no tengo forma de solucionarlo, lo siento porque da una rabia, besitos.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Nov 2007 11:36

Chicas gracias por responder, es para saber si es problema del foro
:beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Nov 2007 13:47

chapucilla....a mi no solo me va lento sino que a veces se me atranca y se queda un rato parado, yo creia que seria cosa de mi ordenador y le dicho a mi hijo que cuando pueda me lo configure. :duda: a ver si va a ser cosa del foro......

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Nov 2007 13:58

Vaaaaaaaaaaaaaaaaa leeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooo yyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssccccccccccccccccrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbboooooooooooooooooooooooo uuuuuunnnnnnnnnnnnnnn mmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyy dddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss dddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssspppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 14:18

:( :( a mi ayer me echo fueraaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

hoy cruzo los dedos..lentito pero va.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Nov 2007 14:22

:o VARECH.....HAS DESCUAJARINGAO LA PAGINA O ES COSA DEL FORO :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder