El libro. Blancaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El libro. Blancaaaaaaaaaa

Mensaje por tiMta » 09 Nov 2007 17:11

Que no se me había olvidao ponerlo. Es que el cumple del niño es mañana y acabo de terminarlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagens

Perdonad tantas fotos, pero es que las veo todas mal. La tarta me parece más bonita al natural. Debe ser por la mala fotúgrafo :wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Nov 2007 17:12

?Felicidades que chulada! le va a encantar, y encima de bonita ,rica rica, besitos.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 09 Nov 2007 17:13

:o :o :o :o :o :o :o :o

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS LA DIETAAAAAAAAA CON ESTA DELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tantas felicidades al nino.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 09 Nov 2007 17:36

Timta cielo, que te ha quedado muy bonita, veras que cara se le va a quedar cuando la vea :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Nov 2007 17:44

Aclaro que el niño cumple 20 añitos :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Nov 2007 18:08

pues se va a poner morado...que la cogera y ya no la soltara...muy chula..y desde luego original...?pone Javi?..o me lo parece a mi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Nov 2007 18:31

teviro escribió:pues se va a poner morado...que la cogera y ya no la soltara...muy chula..y desde luego original...?pone Javi?..o me lo parece a mi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?D?nde ves Javi??????????????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Encima ?ngel cachondeandose!!!!!!

Creo que voy a hacer otras fotos... :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Nov 2007 18:34

:nodigona: ya he metido la pata :nodigona: porfa Angel un poquito de porfavor.....marisa...que ando medicandome por la muela no me hagas mucho caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Nov 2007 18:48

teviro escribió::nodigona: ya he metido la pata :nodigona: porfa Angel un poquito de porfavor.....marisa...que ando medicandome por la muela no me hagas mucho caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu también?????????????????? Debe haber epidemia. Tengo la enc?a inflamada y unas ganas locas de terminar con la endodoncia o c**o se diga y c**o se escriba.

?ngel se rie porque en las fotos no se distingue el fonendoscopio, ni el term?metro :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 09 Nov 2007 18:53

:o :o :o ?QUE BONITAAAAAAA!........anda que c**o se va a poner el muchacho :lol: :lol: :lol: :lol: el termometro lo descubri, pero lo siento el fonendoscopio no acabo de encontrarlo :( :wink: :beso: :beso:

Responder