Ramo rosas de billetes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Ramo rosas de billetes

Mensaje por cool » 10 Nov 2007 08:48

Hoy se casan los primos de mi marido.

Hace tiempo os prometú que cuando le hicierael regalo os pondria un paso a paso para hacer las rosas de billetes.

No se si sabeis que hace 3 semanas falleci? mi padre, así que c**o os podeis imaginar no tenemos ganas de boda ni na de na.

Saquí fuerzas donde no las tenia para hacerle un ramito pequeño para se lo llevaran c**o recuerdo nuestro.

Por las prisas que tuve a la hora de hacerlo no me dió tiempo hacer fotos del paso a paso. Haber si tengo ganas y os lo hago.

Os dejo las fotos para que veais, tampoco es gran cosa, no es la idea que yo tenia ya que queria poner los billetes en un cestito de mimbre con flores secas pero tampoco tenia ganas de patearme las tiendas buscando.

Espero que os guste...

Imagen

Aquí una foto mas cerquita

Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Nov 2007 09:22

Cada día me sorprendeis más, vaya forma bonita de regalar dinero, uff me imagino que les daré una pena deshacer las rosas...., felicidades te ha quedado precioso

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 10 Nov 2007 09:49

Felicidades por el ramo ese tan bonito....y animo por lo de tu padre. Lo siento de verdad, a mi tambien me falta y no hay dia que no me acuerde de el. Animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Nov 2007 09:57

Que idea mas original y que bonito queda y ademas es una forma delicada de regalar dinero, eres una artista !
Lamento el fallecimiento de tu padre, son muy malos momentos a pasar y no nos queda mas remedio que soportarlos, te doy un beso muy fuerte y comparto contigo tu pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 10 Nov 2007 14:47

te han salido las rosas preciosas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 14:59

pues no me habia enterado.cuanto lo siento y no me extraña que no tengas muchos animos...pero la vida sigue ..asi que fuerte y para adelante :beso: :beso: :beso: :beso:

respecto al ramo ,me parece una maravilla..que rosas mas bonitas y bien hechas..y el conjunto es de lo mas fino..te ha quedado maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 11 Nov 2007 08:37

Las rosas son preciosas, lamento lo de tu padre.
:beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 11 Nov 2007 14:13

El ramo muy bonito!!!! :plas: :plas: Y para ti muchos animos y mucha fuerza para salir adelante!! :beso:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 11 Nov 2007 18:43

Precioso el ramo, muy bonito de verdad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Siento mucho lo de tu padre, de verdad, yo lo perdi cuando era pequeña y se extraña muchisimo, pero si te sirve de consuelo yo pienso que donde esten nos cuidan y nos protegen.

Animo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 11 Nov 2007 18:45

Bueno y cuando tengas ganillas nos explicas c**o lo has hecho.

?Vale?

:beso: :beso: :beso:

Es que el año que viene tengo 6 bodas y para una de unos amigos mas cercanos me encantaria regalarle uno a la novia.

:up:

Responder