ISADELUGO.......TENGO UNA COSITA PARA TI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ISADELUGO.......TENGO UNA COSITA PARA TI

Mensaje por eloyna » 10 Nov 2007 23:41

Buscando cositas relacionadas con el pan :nodigona: .......me ha salido esto, quizas ya lo tengas, pero en cuanto lo he visto me he acordado de ti

Imagen

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 23:58

QUIERO ponerlo en mi avatar!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o que el mio está muy adormilado :lol: :lol:

Voy a mirar si soy capaz, si no.... ya pediré socorro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y pregunto.... Que leches tiene que ver un querub?n de Raffaelo con el pan??????? :o :o :o :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 00:00

Me ha salido!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias eloyna!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: !

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Nov 2007 10:36

Que le has dado de desayunar a ese angelico que no para, parece que esta viendo un partido de tenis, pa un lao y pa otro, pa unlao y pa otro jijijiij
que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss

8) 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 11:36

NUT escribió:Que le has dado de desayunar a ese angelico que no para, parece que esta viendo un partido de tenis, pa un lao y pa otro, pa unlao y pa otro jijijiij

8) 8)

Un poco acelerao si va.... pero a que es mono????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Nov 2007 12:53

isadelugo escribió:
NUT escribió:Que le has dado de desayunar a ese angelico que no para, parece que esta viendo un partido de tenis, pa un lao y pa otro, pa unlao y pa otro jijijiij
8) 8)
Un poco acelerao si va.... pero a que es mono????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monismooooo .........no le des tanto cafe que se va a partir el cuello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 14:07

Es que ya que lo mio es sedentarismo total e irredimible.... que se muevan el querub?n y la muñeca esa de las flexiones!!!! Que algo de efecto ya notar? yo... O no????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Nov 2007 20:12

:lol: :lol: :lol: :lol: ?Vaya, parece que te ha gustado! :lol: :lol: :lol: .......pero parece que va un poco acelerado :lol: :lol: .........pues no se que tendra que ver el angelito con el pan.....pero pedi laminas y dibujos de pan y me salieron unos gifs animados ....entre ellos tu querubin :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder