CLEERRRRRR!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CLEERRRRRR!!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 10:36

Se que pasar?... que un dia me vas a mandar a tomar vientos de la farola... y llegado ese dia yo entender? que lo hagas... pero no es culpa mia, que yo lo intento... que he llegado a la página 720 de las minis.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Verad que habia un tuto de tu bolsita de algod?n????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pu?s no lo encuentrooooo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Nov 2007 10:44

Isa lo unico que he encontrado es esto recetas-postx123514-0-6940.html

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 11:31

Gracias!!!!! Ya lo encontré :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer, ni caso!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 14:00

Aissssssssssss!! ....... que no lo habia vistoooooooooooooo!!

Tuto de la bolsa de algodon no hice, pero te busco la pagina de donde lo saquí que ahi si hay tuto aunque un poco escasillo.
Ahora te lo busco.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 14:02

Cleer, que ya la habia encontrado, que en esa página ya hay el enlace... y un poco escaso si es.... :( :( :( :(

Tengo guardada la imagen, pero la veo muy pequeña. T? has imprimido al tamaño ese que sale????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 14:05

Yo me busque la etiqueta por mi cuenta, te refieres a eso? .. ahora te la pongo.

la pagina es esta
http://www.fanny-web.be/tuto_ouate.html
la del tuto eh

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 14:12

Yo la etiqueta que le puse fue esta

Imagen

Y la bolsita la fice de la siguiente forma, tenia el trozo de plastico preparado (del del forrar los libros) con algodon de desmaquillar lo abr? a la mitad para que fuese mas fino, cortú una tirita y lo fui doblando en zig-zag, lo pegu? encima del plastico y lo cerr?, c**o el algodon ya tiene asi la formita cuadrada, luego con cerras la base de forma que te quede cuadradita ya esté, lo sujete con un trocito de celo en la junta por si se despegaba el plastico, le puse el hilo cerre la parte de arriba y le pegue la etiqueta.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 14:32

Vuelvo a repetirte que entender? que me mandes a tomar "por donde se empiezan los cestos", pero en la página de imprimibles que de dijistes ayer trae más que nada "drogueria", no cosas de baño propiamente dichas... quiero decir cosas c**o desodorante, jab?n, dentúfrico, gel... esas cosas.... y ayer estuve mirando y remirando y no encontré nada... que soy mu borricaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 14:34

isadelugo escribió:Vuelvo a repetirte que entender? que me mandes a tomar "por donde se empiezan los cestos", pero en la página de imprimibles que de dijistes ayer trae más que nada "drogueria", no cosas de baño propiamente dichas... quiero decir cosas c**o desodorante, jab?n, dentúfrico, gel... esas cosas.... y ayer estuve mirando y remirando y no encontré nada... que soy mu borricaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joer anda que no hay, si hay de todo niña. cajas de colonia, de jabon de manos etc etc.

a ver que te busco las paginas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 14:37

Que ya supongo que si que hay... solo que soy una n?cora y no las encuentro :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder