ELOYNA Y ZIRA!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ELOYNA Y ZIRA!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 16:09

He recibido un sobre de cada una, con unas servis la mar de bonitas :) :) :) :) :) :)

Eloyna, la servilleta del querub?n no es exactamente la que buscaba, pero no pasa nada, usar? esta, que tampoco se va a notar tanto la diferencia del dibujo... las otras me han encantado también. Gracias!!!! Y ya hemos quedado en algo: pide por esa boquita :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira, que tambiéntengo un sobre tuyo con otro montón de servilletas, que me gustan mucho... bueno, es que me gustan todas. Vaya vicio!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Lo que no se es si te habrás confundido, porque.... mejor te pongo un privado. Vale???? Atenta que va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 16:47

Que no lo ven!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 12 Nov 2007 17:18

Habia leido QUE TE DEN! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Nov 2007 20:51

:( :( ¡Lo siento Isa!....pero no lo habia visto........el internet ha estado muy chungo y yo muy liada.......pero ya te dije por privi que si querias algo mas .....ya sabias donde encontrarme. :wink: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 16 Nov 2007 10:43

hola isa, me alegro mucho de que recibieras mis servis, ahora quiero ver fotitos de c**o las empleas vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 11:26

Zira escribió:hola isa, me alegro mucho de que recibieras mis servis, ahora quiero ver fotitos de c**o las empleas vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: O.K., pero no inmediatamente, que tengo muchos frentes abiertos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder