TEMA OSCAR...?Creeis que le daran el oscar a Mar Adentro?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid
TEMA OSCAR...?Creeis que le daran el oscar a Mar Adentro?

Mensaje por lauburu » 28 Feb 2005 00:19

Queda muy poquito para salir de dudas...yo mañana madrugo pero me encantaria quedarme a oir aunque fuera en la radio los oscar...
¿Que pensais de Mar Adentro..? A mi la pelicula me gusto..aunque la veo un poco polemica..al menos asi la han querido mostrar..yo no la considero una oda a la eutanasia...casi al contrario..es mas bien una oda a la libertad..no quiero destripar el final si no la habeis visto..pero el papel de Belen Rueda es la otra cara del problema..y ella decide vivir.... apesar se sus limitaciones...no sí..¿Que opinais vosotros..?...Al final la idea es de vida y no de muerte..al ver a la famila feliz..corriendo por la playa...no creo que sea una pelicula de muerte sino de vida..
Aun asi ...no se la entenderan en America.. casi mas creo que se ladeen por los chicos del c**o..que es tambien muy bonita...y menos polemica...



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 28 Feb 2005 01:26

Pues yo c**o tu, y aun a mi pesar tambien creo que los americanos se decantaran por los chicos del c**o.................. pero me gustaria mucho que no fuera asi................ para mi mar a dentro es preciosa y muy bien hecha................. no es para nada un dramon y aun que tod@s saabiamos ya la historia te sorprende por la delicadeza y el buen humor con que esta tratada :wink:

Por si sirviera de algo............ desde aqui todo mi apoyo a mar a dentro :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 28 Feb 2005 08:35

Pues se ha llevado el OSCAR :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:07 Abr 2004 01:00

Mensaje por ecosfera » 28 Feb 2005 10:21

Yo creo que Amenabar se ha llevado el premio por pertenecer a la Iglesia de la Cienciolog?a, a la cual pertenecen muchos personajes de Hollywood, ésta iglesia está reconocida c**o una secta desde los años 80 en España, todavia me acuerdo de una comisi?n parlamentar?a que hubo en el Senado y de una de sus miembros que tuvo que dejar la pol?tica por el sinnumero de amenazas que recibió.
Uno de sus máximos representantes es Tom Cruise, que produjo la anterior pelicula de Amenabar. A mí particularmete me gusted mucho más los chicos del c**o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados