Muy chulo todo!
De hecho, yo tambiéntengo esta idea (ya tengo las velas y las bandejitas), pero no me he atrevido aún...
Supongo q a las velas les has dado una mano de parafina deshecha por encima no? (tambiénla tengo), pero mi duda es... las bandejas se pueden lavar? Lo digo pq si las vas a utilizar para poner los canapés y eso.... Yo en teor?a las quería hacer sólo para decorar por este motivo.....
Yo tengo una duda con lo de las velas; pensaba hacer alguna que otra pero lo que no se es si cuando se encienda la vela y llegue a donde esta el dibujo al contacto de el barniz con el calor o llama de la vela pueda pasar algo.
Tal vez solo sirva para adornar, que tambien esta muy chula.
Itaca, supongo que lo de la parafina liquida lo dices para proteger el dibujo, no? Cuentanos.
a ver las bandejas se pueden lavar asi por encima..cuanto menos toque el agua la parte de abajo mejor..
otra cosa seria dejarlas a remojo o meterlas en el fregaplatos..ahi si que te las cargas
Os digo c**o pego la servilleta a las velas sin cola
Caliento una cuchara de postre en los fogones sujeto la servilleta a la vela y le voy pasando la cuchara caliente por encima, la cera se derrite un poquito y la servilleta queda pegadita
No se si me he explicado muy bien, intentare poner un paso a paso para que lo veais, es tan facil y quedan tan chulas!!!!
Yo solo las utilizo para decorar, tengo que probar de quemar alguna c**o no lleva barniz a ver que pasa