CLEER!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CLEER!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 19:52

Que me ha llegado el portarrollos!!!! Que te voy a decir... Precioso y perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta y estoy feliz conél, peeeeeeero..... LE VA GRANDE!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que vitrina es mu pequeñita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y el portarrollos es demasiado grande para ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De momento lo coloqué en mi "ling?re"... Te acuerdas de ella???? Que tambiénes azulita... y, oye, que ya haré un baño más grande, c**o dice mi madre:" Habrá que hacer un traje de chaqueta para aprovechar un botón" :( :( :( :(

Ahora pongo fotos en el post de las minis.... Por supuestúsimo... Mil millones de gracias por mi portarrollos que es una verdadera cucada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 20:28

:up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 20:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya lo he visto en el psot de las minis, j? que coraje niña, pero es que viendo la escena asi con el paquete de tabajo al lado ...joer es pequeñita pequeñita.
Bueno lo importante es que te haya gustado, ya haras un baño mayor.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 20:34

Cleer escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya lo he visto en el psot de las minis, j? que coraje niña, pero es que viendo la escena asi con el paquete de tabajo al lado ...joer es pequeñita pequeñita.
Bueno lo importante es que te haya gustado, ya haras un baño mayor.

:beso: :beso: :beso:

Seguro.... gustar???? Que si me ha gustado????? Me ha encantado!!!! Es una minimaravilla.... pero siento tanto que hayas pasado el trabajo :( :( :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 20:54

trabajo apenas me dio, pero que no pasa nada niña ya le darés utilidad, a mi me mando nyork unas cajas de lata con galletas dentro y no las puedo poner en ningun sitio de momento, esas iran para mi casita, pero esoty empezando la coleccion ahora, asi que figurate tu el tiempo que las tendré guardadas, dos años .

Responder