Graciasssss!!!!!
SUBIR FOTOS:
-
FrisKi
- Ayudanta/e de cocina

Por favor, alguien me puede decir donde está el post donde explicabais c**o subir fotos???? Es que lo tengo en el pc del trabajo y me gustaria subir algun trabajo.
Graciasssss!!!!!

Graciasssss!!!!!
-
Cris-76
- Cocinera/o

primero tienes que subir la foto en www.subefotos.com, alli la coges de tu pc y la subes a este programa, le das a redimensionar a 600x400 (esa no es exactamente la cifra, pero es aproximada), cuando te haya subido la foto, con el raton en la foto le das al boton derecho "propiedades" alli tienes que copiar la direccion url (http:\\.....etc) y con eso copiado vienes al foro, lo pegas en el mensaje, lo seleccionas (la dirección) y pulsas el boton Img que hay cuando escribimos los mensajes arriba (el segundo empezando por la derecha). Te quedara [img]aqui%20la%20direccion[/img] y ya tienes la foto puesta. Es muy facil, aunque parezca complicado, ponte a hacerlo y veras c**o es muy facil. Si necesitas ayuda dímelo y te aclaro 
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Mari Crisssssssssssssssss!!! Buenos dias! Entran www.tinypic.com le das a buscar foto y cojes la segunda linea. Que ocupen mas o menos 500x500 mas o menos vale????
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina