Decoupage en tela, ayuda.....help....!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Decoupage en tela, ayuda.....help....!

Mensaje por marilia772 » 20 Nov 2007 12:59

Weenas, pues es que he cambiado mi habitacion, son muebles mejicanos con un poquito de forja en negro y he comprado unas l?mparas en un chino, c**o de forja para decorarles la pantalla ( así si las estropeo me duele menos :lol: ) a ver, a la hora de pegarle a la pantalla, que es de tela, los motivos que coja de las servilletas o del papel decoupage, lo tengo que pegar exactamente igual que si hiciera otra cosa? puedo pintarla si quiero con pintura acr?lica de la normal o tendria que hacerlo con una pintura especial para tejidos?
Despues de todo este rollo, espero vuestra ayuda :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Nov 2007 13:42

A ver yo he puesto servilletas y he pintado con acrilicos normales dos pantallas en el pueblo..

Las servilletas las he pegado igual, y la pintura hice lo mismo que si fueran pinturas especificas de tela... c**o no es algo que vaya a lavar sino que le pasas un plumero sin frotar no les di ni barniz ni nada (pero eso solo a las pantallas)

Si quisieras pintar el pie si necesitaria darle un barniz para protegerlo.

Un besote!

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Nov 2007 16:25

Yo te aconsejo que pongas papel decoupage.. se queda mejor y es mas

facil de pegar.

Encontraste el papel de arroz blanco? hoy he estado en la tienda de

manualidades y tienen un monton de servis pero papel no.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 Nov 2007 17:16

Bueno, muchas gracias, pues a ver que tal me salen con lo que me habeis dicho....
Paqui, aun no he ido a la tienda nueva :( :( :( pero ya no me corre prisa con lo que me has dicho ?a que es increible que en todo ciudad real no haya una sola tienda con papel de arroz blanco? esta es mi vida....
Me tendré que poner a investigar por esos internetes de Dios, lo malo son los gastos de envio. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder