-BLANCA- escribió:El fondo parecen nuves, no se ve el craquelado pero tu no se lo digas a nadie que le has puesto que estan muy chulis asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien ando haciendo cd, pero no consigo recopilar bastantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj nuves olas jajajaj aver qe sale cuando lleve el ultimo qe andaa qe no me trajo la joia de mi hija cds estropeaos , yo creo qe el novio los fue pidiendo jajajajaRustika escribió:KAMPA... TE ESTAN QUEDANDO DE LUJO![]()
![]()
Y ESE FONDO MUY BONITO, PARECE EL MAR CON SUS OLAS Y TODO![]()
![]()
![]()
![]()
A LA BETTY LE HABRAS ENSE?AO A NADAR, ANTES DE PONERLA AHI ??NO??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Co?e mas de 100, querra hacer negociocampanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:El fondo parecen nuves, no se ve el craquelado pero tu no se lo digas a nadie que le has puesto que estan muy chulis asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me parecieron nuves asin qe busqe la formas de qe qedaran encima jajajaj andaa qe si estuvieras cerca , hoy me trajo mi chica siiin ecajerar mas de 100 , se creera qe pienso hacer todos jajajaj me trajo algunos dibujos para intercambiarlos , qe no fueran todos de la bety boom ,
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Co?e mas de 100, querra hacer negociocampanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:El fondo parecen nuves, no se ve el craquelado pero tu no se lo digas a nadie que le has puesto que estan muy chulis asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me parecieron nuves asin qe busqe la formas de qe qedaran encima jajajaj andaa qe si estuvieras cerca , hoy me trajo mi chica siiin ecajerar mas de 100 , se creera qe pienso hacer todos jajajaj me trajo algunos dibujos para intercambiarlos , qe no fueran todos de la bety boom ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados