ALGUNOS CDS RECICLADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ALGUNOS CDS RECICLADOS

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 00:13

AKI LOS CDS QE ANDO HACIENDO ME FALTAN AUN MUNCHOS PARA TERMINAR LO QE KIERO HACER , EL CRAQELADO SALIO POKITO , AUN SE ME RECISTE EL JOIO ,

Imagen

Imagen

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 00:16

El fondo parecen nuves, no se ve el craquelado pero tu no se lo digas a nadie que le has puesto que estan muy chulis asi.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien ando haciendo cd, pero no consigo recopilar bastantes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 21 Nov 2007 00:18

pues te han quedado chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 00:18

KAMPA... TE ESTAN QUEDANDO DE LUJO :D :D
Y ESE FONDO MUY BONITO, PARECE EL MAR CON SUS OLAS Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
A LA BETTY LE HABRAS ENSE?AO A NADAR, ANTES DE PONERLA AHI ??NO?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 00:46

-BLANCA- escribió:El fondo parecen nuves, no se ve el craquelado pero tu no se lo digas a nadie que le has puesto que estan muy chulis asi.

Yo tambien ando haciendo cd, pero no consigo recopilar bastantes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eso me parecieron nuves asin qe busqe la formas de qe qedaran encima jajajaj andaa qe si estuvieras cerca , hoy me trajo mi chica siiin ecajerar mas de 100 , se creera qe pienso hacer todos jajajaj me trajo algunos dibujos para intercambiarlos , qe no fueran todos de la bety boom ,

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 00:49

Rustika escribió:KAMPA... TE ESTAN QUEDANDO DE LUJO :D :D
Y ESE FONDO MUY BONITO, PARECE EL MAR CON SUS OLAS Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
A LA BETTY LE HABRAS ENSE?AO A NADAR, ANTES DE PONERLA AHI ??NO?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajaj nuves olas jajajaj aver qe sale cuando lleve el ultimo qe andaa qe no me trajo la joia de mi hija cds estropeaos , yo creo qe el novio los fue pidiendo jajajaja :beso: no tas fijao qe la betty lleva ba?aor jajaja
antes les doy curcillo de natacion :up: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 00:52

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:El fondo parecen nuves, no se ve el craquelado pero tu no se lo digas a nadie que le has puesto que estan muy chulis asi.

eso me parecieron nuves asin qe busqe la formas de qe qedaran encima jajajaj andaa qe si estuvieras cerca , hoy me trajo mi chica siiin ecajerar mas de 100 , se creera qe pienso hacer todos jajajaj me trajo algunos dibujos para intercambiarlos , qe no fueran todos de la bety boom ,

Co?e mas de 100, querra hacer negocio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 00:58

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:

Co?e mas de 100, querra hacer negocio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: muncha ma insistido pa qe los termine pa navidad , :duda:
:lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 01:00

Me da que tu hija quiere que los regalos de navidad se los hagas tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hijos de amooooooooooooooooooooor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 01:17

-BLANCA- escribió:Me da que tu hija quiere que los regalos de navidad se los hagas tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hijos de amooooooooooooooooooooor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: po mañana cuando benga a casa a trabajar se lo pienso preguntar , qe no crea qe pienso hacerle cds pa toaaas sus amigas :duda: jajajajaja

Responder