este espejito para que veas el craquelado.
Todavia no se c**o lo decorar?, es el primer
espejo que hago de IKEA.

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
esto pa qe es pa bengarte de los panecillos y la empanaa
![]()
te qedo precioso , con tantos espejos qe aveis echo nose si abreis dejao alguno pami en el IKEA jajaja preciooso ese craqelao qe algundiaaa me saldra ami
![]()
![]()
![]()
ya lose cielo qe era broma mias , yo aver primro en las bandejas , detras , doy el varniz solo el trocito del dibujo qe pongo y echo el craqelador a chorreones sin qe me llege al dibujo qe no kiero craqelar , dejo qe seqe bien , y despues con una esponja doi la pintura sin estirarla solo a golpecitos ,y ya dejo qe seqe alludo con el secador no muy alto ni muy cerca , y una vez esta todo bien seco es cuando pongo o bien pintura o papel arroz , en las bandejas ultimas qe ise , en la del qeruvir puse papel arroz fucia , en las otras no le puse nada deje tal cual , de todas formas munchas gracias , alomejor sera qe el creqelador qe me benden no es muy bueno verdad , compre 2 marcas en distintos citios 1 de la marca ORITA , la compre en tienda manualidades , y el otro TITAN acrilico manualidades CREQELADOR VARNIZ, ese lo compre en una tienda donde benden pinturas , sale muncho mas barato 1ª 3,45 y el 2ª 2 euros , y los dos los use ,hay alguna marca especial qe sea buen craqelador ,Chapucilla escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
esto pa qe es pa bengarte de los panecillos y la empanaa
![]()
te qedo precioso , con tantos espejos qe aveis echo nose si abreis dejao alguno pami en el IKEA jajaja preciooso ese craqelao qe algundiaaa me saldra ami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No cariño![]()
![]()
![]()
Es para que veas c**o queda, yo creo que algún paso
no lo estas haciendo bien. ?Das la pintura sin repasarla?
Porque si la repasas te llevas el craquelador.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados