Isa....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Isa....

Mensaje por tiMta » 22 Nov 2007 18:46

no te llegó el certificado???? :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Isa....

Mensaje por isadelugo » 22 Nov 2007 20:31

tiMta escribió:no te llegó el certificado???? :duda: :duda:

No, no me llegó nada.... Cuando la mandaste????? :o :o

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Nov 2007 22:29

El lunes :( :( :( Ni que tuviese que ir a China ida y vuelta :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Nov 2007 16:15

Que ya me ha llegadooooo!!!!!!! Gracias, Marisa... estoy pele?ndome con la cremallera, a ver si esta noche duerme en él :lol: :lol: :lol: :lol:

Prometo foto del saco con inquilino incluido :wink: :wink: :wink: :wink:

Y gracias por el resto de las cositas. El CDfelicitaciónavide?a me ha encantado, te ha quedado precioso... las servis son tambiénmuy bonitas, y no tenía ninguna de ellas (qe necesito yo otra vida para emplearlas todas, pero c**o me encantan las servilletas.... :) :) ) y la cinta mítrica es la mar de práctica, que ni tienes que andar sujetando los extremos ni necesitas un detector para encontrarla ni nada de nada :lol: :lol: :lol:, y gracias tambiénpor tu carta. He repartido los besos con el churri?o. De parte de Marisa, le he dicho... y achuchones a cientos... y él tratando de escapar de la loca de su abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, que muuuuuuchas gracias por todo... y que yo tambiénestoy aquí para lo que necesites, o lo que se te antoje, o lo que te venga en gana pedir. Vale???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2007 16:25

isadelugo escribió:Que ya me ha llegadooooo!!!!!!! Gracias, Marisa... estoy pele?ndome con la cremallera, a ver si esta noche duerme en él :lol: :lol: :lol: :lol:

Prometo foto del saco con inquilino incluido :wink: :wink: :wink: :wink:

Y gracias por el resto de las cositas. El CDfelicitaciónavide?a me ha encantado, te ha quedado precioso... las servis son tambiénmuy bonitas, y no tenía ninguna de ellas (qe necesito yo otra vida para emplearlas todas, pero c**o me encantan las servilletas.... :) :) ) y la cinta mítrica es la mar de práctica, que ni tienes que andar sujetando los extremos ni necesitas un detector para encontrarla ni nada de nada :lol: :lol: :lol:, y gracias tambiénpor tu carta. He repartido los besos con el churri?o. De parte de Marisa, le he dicho... y achuchones a cientos... y él tratando de escapar de la loca de su abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, que muuuuuuchas gracias por todo... y que yo tambiénestoy aquí para lo que necesites, o lo que se te antoje, o lo que te venga en gana pedir. Vale???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Menos mal!!!! Que crei que el niño se quedaba sin cremallera en el saco.

Anda que si llego yo a estar también, con tanto achuchon, sale corriendo y no vuelve.

Ya sabes bonita, aquí estoy :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: Pero deja al churri?o tranquilo. :lol: :lol: :lol:

Responder