LA BANDEJA DE LAS "PIZAS" CON COULANTS JAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LA BANDEJA DE LAS "PIZAS" CON COULANTS JAJAJAJA

Mensaje por oliter » 23 Nov 2007 17:56

Pues aqui la teneis, golosonas, no es por nada, y voy a pecar d e"modesta", pero vaya coulants que me han salido, madre mia, he probado uno porque se me ha roto al sacarlo del molde.

La bandeja c**o ya sabeis, es para mi cuñado, que se lo merece por haberme regalado c**o sobris a estas joyas.

Imagen

Y aqui la prueba, el del medio es paraél, que es supergoloso, los pequeñitos es por si nos quiere invitar :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y aqui envueltito y preparado para darselo.

Imagen

Estoy supercontenta de c**o me ha quedado todo, a lo mejor es porque esta mañana he ido a acupuntura y hoy me ha puesto una aguja en el musculo de la felicidad, pero estoy pletorica :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy al pueblo, de fin de semana, que paseis buen idem, el domingo os leo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2007 18:14

Los coulas te han salido de lujo ahora mismit me comeria uno mas agusto, me conformare con lamer la pantalla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero a los que si que me comeria a besos son a esos dos mu?ecos que tienes de sobrinos, que reguapos son los dos :D :D :D :D :D :D

Que pases un feliz fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Nov 2007 18:25

Gracias, Blanca, ahora cuando llegue les pego un achuch?n de tu parte, que todavia se dejan, son supercariñosos y les encanta que les achuches.

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Nov 2007 18:43

c**o están tus sobris de ricos, están preciosos.
Y los dulces tienen una pinta, que envidia.
Que lo pases muy bien, hasta la vuelta.
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2007 18:46

Pues, si, la bandeja con los coulants....?todo un lujo! :plas: :plas: :plas:

Pero yo me quedo con tus sobris, que están para no dejar de achucharlos :) :) :)

Disfrutad de un buen fin de semana.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2007 18:52

los nenes preciosos , el coulant seben buena pinta , yo los hice ,pero en casa no les gustan , son muy delicados hija , dicen qes bizcocho crudo jajaja ami encima me hacen un fabor pa no hacerlos mas jajaja y una cosita , :duda: los coulant no se comen calientes recien sacados del horno pa qe el chocolate se derrita , por qe al enfriar se endurecerian y si se recalienta se cuajarian mas , o toi yo confundida , de todas formas te qedaron bien , y otraaa cosita andesta la bandeja de las pizzas jajaja
por mas qe miro no la beo , :duda:
que tengas un feliz fin de semana , :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 23 Nov 2007 19:04

que buena pinta tienen los coulants :nodigona:

pero los niños son una ricura, tienen una cara de simpaticos los dos, que son para comerselos

:beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Nov 2007 19:22

campanilla1953 escribió:los nenes preciosos , el coulant seben buena pinta , yo los hice ,pero en casa no les gustan , son muy delicados hija , dicen qes bizcocho crudo jajaja ami encima me hacen un fabor pa no hacerlos mas jajaja y una cosita , :duda: los coulant no se comen calientes recien sacados del horno pa qe el chocolate se derrita , por qe al enfriar se endurecerian y si se recalienta se cuajarian mas , o toi yo confundida , de todas formas te qedaron bien , y otraaa cosita andesta la bandeja de las pizzas jajaja
Kampa, ?te refieres a que no viste la bandeja
cuando la puso sola?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2007 21:04

campanilla1953 escribió:los nenes preciosos , el coulant seben buena pinta , yo los hice ,pero en casa no les gustan , son muy delicados hija , dicen qes bizcocho crudo jajaja ami encima me hacen un fabor pa no hacerlos mas jajaja y una cosita , :duda: los coulant no se comen calientes recien sacados del horno pa qe el chocolate se derrita , por qe al enfriar se endurecerian y si se recalienta se cuajarian mas , o toi yo confundida , de todas formas te qedaron bien , y otraaa cosita andesta la bandeja de las pizzas jajaja
Campa los coulant hasta se pueden congelar y cuando vayan a servirse, bien descongeladitos, se les da un golpe de calor a horno fuerte y listos!!! Tengo que mirar los tiempos y grados exactos porque los quiero preparar para Navidad. :wink: :wink:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 23 Nov 2007 21:17

Mira lo que me han dicho tus sobrinos que les ayude a hacerte esperamos que te guste :lol: :lol:

Imagen

Responder