OT- Ya me han venido los reyes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- Ya me han venido los reyes

Mensaje por Carmen38 » 26 Nov 2007 09:13

Pues eso que ya me han venido los Reyes... que este año se me han adelantado muchisimo, pero ha sido una sorpresa: Llevo c**o 11 años intentando convencer a mi marido para comprarnos la Thermomix... y el lo consideraba un trasto y no habia forma (aparte del precio que tiene), pero el sabado vio el aparato en funcionamiento y alucino en colores.. y bueno que esta lanzado y me ha dicho que nos la compramos... Se que muchas de vosotras la teneis.. es de verdad tan maravillosa???

Estoy hasta nerviosa jajajaja y es que 890 euros no son moco de pavo! :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Nov 2007 09:28

CARMEN ME ALEGRO UN MONTON POR ESE REGALAZO A MI ME PASA c**o A TI PERO CON LA DREMEL Y ESO QUE ES MUCHO MAS BARATA :lol: :lol: :lol: HABER SI ME LA REGALA YO LA TENGO Y ES UNA MARAVILLA HACES CROQUETAS SIN MANCHAR NADA POR EJENPLO ETC Y TE ACONSEJO QUE TE COMPRES TAMBIEN LA CHEFO CON LAS DOS TE QUEDA TIEMPO PARA TODO :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 Nov 2007 09:30

ENHORABUENA. YO LA TENGO DESDE HACE 5 AÑOS, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA. YO LA UTILIZO MUCH?SIMO, Y EN MI CASO CON LOS NI?OS, ES SUPERC?MODA, PORQUE NO TIENES QUE ESTARPENDIENTE DE LA COMIDA Y MOVERLA PARA QUE NO SE PEGUE Y CUANDO TERMINA EL TIEMPO, SE APAGA SOLA, Y ASÍ SI ME PILLA CAMBIANDO ALGUN PA?AL, O DANDO ALGUN BIBERON, PUES NO SE ME ASA LA COMIDA. :lol: :lol: :lol: :lol: VERAS c**o NO TE ARREPIENTES, YO TAMBIEN LE DI MUCHASVUELTAS PARA COMPRARMELA POR EL PRECIO, PERO LA TENGO M?S QUE AMORTIZADA, Y LUEGO LO LIMPITA QUE SE TE QUEDA LA COCINA DESPU?S DE GUISAR. :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Nov 2007 09:38

Carmen que suerte!!! yo tambien tengo muchas ganas de tenerla , me han dicho que es una maravilla .Ya nos contaras cuando la tengas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Nov 2007 10:56

Carmen me alegro muchisimo yo la tengo, y estoy encantada con ella, veras despues cuando pruebe, las cositas tan buena c**o os arrepentis de no haberla tenido antes, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 26 Nov 2007 12:21

ENHORABUENA , YA VERAS QUE CONTENTA ESTARAS CON ELLA Y CUANTAS COSAS BUENAS PODRAS HACER
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Nov 2007 13:32

Enhorabuena, verás c**o no te arrepientes.

Yo la tengo desde hace 7 años. Ya me gustaba mucho cocinar, pero algunas cosas no las hacía por el trabajazo. Desde que la tengo... una locura!!!

Eso s?, ten cuidadito, que al principio engorda. :lol: :lol: :lol: Porque haces de todo, todito y, claro, hay que com?rselo, que la comida no se tira. 8) 8)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Nov 2007 13:42

Yo tambiénla tengo y me va muy bien, pero es la culpable del patito que tengo en la cintura :nodigona: :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Nov 2007 13:46

varech escribió:Yo tambiénla tengo y me va muy bien, pero es la culpable del patito que tengo en la cintura :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Nov 2007 13:52

Que suerte tienen algunas :duda:

Que nooooooooooooo que me alegro muchisimo por ti :D :D , yo hace tiempo que tambien me lo estoy planteando. Ya nos contaras c**o te va.............eso si.................ni se te ocurra estar mas tiempo en el foro de termomix que en el nuestro que te la ganas :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder