OT- Ya me han venido los reyes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- Ya me han venido los reyes

Mensaje por Carmen38 » 26 Nov 2007 09:13

Pues eso que ya me han venido los Reyes... que este año se me han adelantado muchisimo, pero ha sido una sorpresa: Llevo c**o 11 años intentando convencer a mi marido para comprarnos la Thermomix... y el lo consideraba un trasto y no habia forma (aparte del precio que tiene), pero el sabado vio el aparato en funcionamiento y alucino en colores.. y bueno que esta lanzado y me ha dicho que nos la compramos... Se que muchas de vosotras la teneis.. es de verdad tan maravillosa???

Estoy hasta nerviosa jajajaja y es que 890 euros no son moco de pavo! :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Nov 2007 09:28

CARMEN ME ALEGRO UN MONTON POR ESE REGALAZO A MI ME PASA c**o A TI PERO CON LA DREMEL Y ESO QUE ES MUCHO MAS BARATA :lol: :lol: :lol: HABER SI ME LA REGALA YO LA TENGO Y ES UNA MARAVILLA HACES CROQUETAS SIN MANCHAR NADA POR EJENPLO ETC Y TE ACONSEJO QUE TE COMPRES TAMBIEN LA CHEFO CON LAS DOS TE QUEDA TIEMPO PARA TODO :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 Nov 2007 09:30

ENHORABUENA. YO LA TENGO DESDE HACE 5 AÑOS, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA. YO LA UTILIZO MUCH?SIMO, Y EN MI CASO CON LOS NI?OS, ES SUPERC?MODA, PORQUE NO TIENES QUE ESTARPENDIENTE DE LA COMIDA Y MOVERLA PARA QUE NO SE PEGUE Y CUANDO TERMINA EL TIEMPO, SE APAGA SOLA, Y ASÍ SI ME PILLA CAMBIANDO ALGUN PA?AL, O DANDO ALGUN BIBERON, PUES NO SE ME ASA LA COMIDA. :lol: :lol: :lol: :lol: VERAS c**o NO TE ARREPIENTES, YO TAMBIEN LE DI MUCHASVUELTAS PARA COMPRARMELA POR EL PRECIO, PERO LA TENGO M?S QUE AMORTIZADA, Y LUEGO LO LIMPITA QUE SE TE QUEDA LA COCINA DESPU?S DE GUISAR. :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Nov 2007 09:38