OT IDEAS PARA REGALOS DE REYES??:
-
- Subjefa/e de cocina
LLega la navidad, y yo no se vosotr@s, pero yo, nunca se que regalarle a mi marido, estoy cansada del tipico jersey o la botellita de vino
Que tal si nos damos sugerencias unos a otros??
MIrar, yo le he comprado a mi hija este año en vez del tipico calendario de adviento de chocolatines este http://www.twenga.es/dir-Familia,Juegos ... e-adviento
cada cajita viene una pieza de un escenario que tienen que montar, hay varios modelos, ademas estamos pensando usarlo el proximo año y meter sorpresas caseras en las cajitas.
Lo tienen en Abacus y en toysarus por unos 15 euros
Que tal si nos damos sugerencias unos a otros??
MIrar, yo le he comprado a mi hija este año en vez del tipico calendario de adviento de chocolatines este http://www.twenga.es/dir-Familia,Juegos ... e-adviento
cada cajita viene una pieza de un escenario que tienen que montar, hay varios modelos, ademas estamos pensando usarlo el proximo año y meter sorpresas caseras en las cajitas.
Lo tienen en Abacus y en toysarus por unos 15 euros
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Ay preciosa! El r?lex es el que me tienes reservado????varech escribió:Para mujeres: nos gustan mucho los bonos de los balnearios urbanos y masajes, en especial la chocolaterapia (me la pido)![]()
Para hombres: vales por cursos de buceo, de vela, de parapente, maquetas para montar, aunque siempre queda uno bien regalando un r?lex