?Cual fue vuestra serie de TV favorita...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid
?Cual fue vuestra serie de TV favorita...?

Mensaje por lauburu » 03 Mar 2005 00:02

Tambien ver la TV es un hobbie...aunque a veces sea telebasura..yo recuerdo buenos momentos con alguna serie..?os atreveis a recordarla...?
Me gusto mucho..Poldark...y aunque fuera un topico Falcon Cress tenia su puntito...(no recuerdo muy bien c**o se escribe..) :lol: :lol: :lol:
?y que me decis de vacaciones en el mar....? todo el mundo quedaba para darse una vueltecita despues de Vacaciones en el mar..los sabados por la tarde..
?Dios mio que vieja soy....!
Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 03 Mar 2005 00:09

:( que bien recordar......,la serie que mas recuerdo,hayalgunas c**o raices,norte y sur y la casa de la pradera(los domingos en la sobremesa y luego a salir con las amigas),que tiempos, :nodigona: :nodigona: pues si que han pasado unos añitos :lol: un beso :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: ?Cual fue vuestra serie de TV favorita...?

Mensaje por family_3355 » 03 Mar 2005 00:11

Lauburu, a mi me gustaba mucho una que se llamaba " HOTEL "
y una que hacian los domingos, me parece que se llama MATCH o algo asi, y de ahora me encanta LOS SERRANOS.
SAbes c**o nos llaman a mi y a mi familia??? :lol: :lol: :lol: :lol:

LOS SERRANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR QUE c**o SOMOS DOS DIVORCIADOS QUE SE HAN VUELTO A CASAR Y ENTRE TODOS, SON CINCO NI?OS TB, la unica diferencia es que nosotros tenemos tres niñas y dos niños... :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno...ya sabeis algo mas de mi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Mar 2005 00:20

:lol: A mi me gustaba mucho la de "LAS CHICAS DE ORO". Alguien la recuerda? :nodigona:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:24 Dic 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por damita » 03 Mar 2005 19:08

louveivi escribió::lol: A mi me gustaba mucho la de "LAS CHICAS DE ORO". Alguien la recuerda? :nodigona:
Si, claro que las recuerdo, además todavía las echan en el Digital +. A mí tambiénme gustaba mucho la serie de " Embrujada", esa que mov?a la nariz :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Mar 2005 19:19

Pues a mi me gustaba candy candy :lol: dragones y mazmorras y la bola de cristal... además de los cl?sico c**o heidy y compañía...

Luego recuerdo una telenovela, creo que era Caballo Viejo y era muy divertida (ese es mi recuerdo) y por supuesto Verano Azul.

Además de las que hab?is dicho (excepto Poldark q o no la he visto o no me acuerdo)

Y ahora me quedo con Aquí no hay quien viva, aunque en los últimos cap?tulos se están desmadrando demasiado...

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 03 Mar 2005 19:35

La que mas me engancho en mi tierna infancia fue "V"... y ahora Aqui no hay quien viva y 7 vidas... son geniales. :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 03 Mar 2005 20:33

Vicky escribió:Pues a mi me gustaba candy candy :lol: dragones y mazmorras y la bola de cristal... además de los cl?sico c**o heidy y compañía...

Luego recuerdo una telenovela, creo que era Caballo Viejo y era muy divertida (ese es mi recuerdo) y por supuesto Verano Azul.

Además de las que hab?is dicho (excepto Poldark q o no la he visto o no me acuerdo)

Y ahora me quedo con Aquí no hay quien viva, aunque en los últimos cap?tulos se están desmadrando demasiado...
Estoy totalmente deacuerdo contigo Vicky...Verano Azul era ideal ..pero la quemaron un poco de ponerla tanto..y Aqui no hay quien viva era estupenda..pero esta perdiendo frescura...?es que son muchos capitulos ya...y las series se queman....

posdata.....
A lo de las ca?itas de Casa Labra me apunto en verano...siempre que voy al Centro..alli estoy.. :up: :up: :up:

:beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 03 Mar 2005 21:00

hubo una serie que se titulaba la hija de Mistral (localic? el libro pero c**o suele pasar, lo prestú y me quede sinél) estoy intentando localizarlo pero no hay manera, me gustaría verla de nuevo pero será muy dificil que la repongan

:plas: :plas: :plas:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia

Mensaje por Flora » 03 Mar 2005 21:12

marivi01 escribió:hubo una serie que se titulaba la hija de Mistral (localic? el libro pero c**o suele pasar, lo prestú y me quede sinél) estoy intentando localizarlo pero no hay manera, me gustaría verla de nuevo pero será muy dificil que la repongan

:plas: :plas: :plas:
Yo la localic? hace años en un video-club era de esas pel?culas dobles en VHS, la historia de la hija de un pintor... me encantó, además tenía unas fotos de la breta?a francesa y de París...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados