Necesito cal viva:
-
- Jefa de cocina
A las de Madrid:
Aparte de Riesgo, sab?is dónde se puede comprar cal viva?
Aparte de Riesgo, sab?is dónde se puede comprar cal viva?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Es para hacer arrope y calabazate
Ando pele?ndome con una calabaza que me han regalado, que pesa más de veinte kilos, y estoy preparando todo lo que voy a hacer con ella: pastel de calabaza, dulce de calabaza, tortas de calabaza para toda la familia, calabazate, crema de calabaza para todo el edificio..................en fin, que se me está poniendo la cara color naranja

Ando pele?ndome con una calabaza que me han regalado, que pesa más de veinte kilos, y estoy preparando todo lo que voy a hacer con ella: pastel de calabaza, dulce de calabaza, tortas de calabaza para toda la familia, calabazate, crema de calabaza para todo el edificio..................en fin, que se me está poniendo la cara color naranja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y el arrope cómo lo gastas luego??? Es que mi cuñada anda buscando recetillas para utilizarlo.varech escribió:Es para hacer arrope y calabazate![]()
Ando pele?ndome con una calabaza que me han regalado, que pesa más de veinte kilos, y estoy preparando todo lo que voy a hacer con ella: pastel de calabaza, dulce de calabaza, tortas de calabaza para toda la familia, calabazate, crema de calabaza para todo el edificio..................en fin, que se me está poniendo la cara color naranja![]()
![]()
Y lo del color...