MAKINA DE COSER DEL LIDL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MAKINA DE COSER DEL LIDL

Mensaje por rosyy » 29 Nov 2007 19:09

HOY HE IDO A COMPRAR LA MAKINA DE COSER QUE PUSIERON DE OFERTA EN EL LIDL A 65?, Y LA VERDAD CHICAS QUE ESTÉ MUY MUY BIEN, ME HA GUSTADO MUCHO, VIENE MUY COMPLETITA :D :D :D :D :D

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 29 Nov 2007 19:14

yo tambien me la he comprado, las mujeres se daban empujones y todo por comprarlas!! todas decian que las tenian de años la gente y les iba muy bien.....
Yo estoy c**o un niño con zapatos nuevos ...ahora solo me queda aprender :lol: :lol: :wink: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 29 Nov 2007 19:21

IGUAL QUE YO LLEVO TODO EL DIA HACIENDO PESPUNTES CON LA MAKINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PORQUE c**o TU DICES TAMBIEN YO TENGO QUE APRENDER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 29 Nov 2007 19:45

Yo tambiénla he comprado esta mañana, había cola antes de abrir la tienda. La gente se ha llevado 2 y 3.
Se la he enseñado a mi madre y le ha gustado, no he cosido todavía con ella porque no me ha dado tiempo y me tengo que leer las instrucciones.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 29 Nov 2007 19:59

isagil escribió:Yo tambiénla he comprado esta mañana, había cola antes de abrir la tienda. La gente se ha llevado 2 y 3.
Se la he enseñado a mi madre y le ha gustado, no he cosido todavía con ella porque no me ha dado tiempo y me tengo que leer las instrucciones.

PUES LAS INSTRUCIONES VIENEN MUY BIEN EXPLCADAS, LAS HE ENTENDIDO YO QUE NO TENIA NI IDEA DE c**o COSER A MAKINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 30 Nov 2007 00:32

jooo yo ya he cosido unos bajos de pantalones y :up:
para ser la primera vez..... estoy contentísima.......
:wink: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 30 Nov 2007 00:50

yo todavia no he hecho nada de eso jaja espero hacerlo algun dia :lol: :lol: :lol: :lol:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 30 Nov 2007 11:09

a mi creo que mi esposo e hija me la van a regalar para el dia 8 que es mi santo ayer fueron por ahi de compras y creo que ha caido

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 30 Nov 2007 13:02

Yo no me la he comprado porque desconfiaba de las instrucciones, pero me hace falta una míquinita porque cuando me voy a la casita que tenemos en el campo me gusta por las tardes ponerme a coser, parezco una vieja :lol: :lol: :lol: pero c**o toda la semana estoy tan ajetreada con el trabajo la casa, cenas, comidas, pues por la noche no me apetece nada mas que ducharme y a la cama, entonces los fines de semana aprovecho.. porque me encanta coser y el punto de cruz, me relaja un montón.
Siento haberos soltado mi sermon pero me ha salido de dentro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Nov 2007 15:55

chicas os queria hacer una pregunta sobre la maquina de coser del lidl......

vereis una amiga se la ha comprado, y la chapita que viene, la que se pone debajo de la patilla en los dos boquetitos.......pues lo ha puesto pero dice que la tela no va ni pa lante ni pa tras.......

os importaria decirme para que se utiliza...........creo que me ha comentado para zig zag o algo asi, pero ella me dice que la tela no cose.........la verdad yo no tengo ni idea, seguro que alguna de vosotras me lo explica bien.........

muchas gracias, y por cierto, he visto la maquina y es una pasada, super completa...........os felicito por tenerla y a ese precio..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder