YAAAAAAAAAAA TENGO MI CHOCHONAAAAAAAA!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YAAAAAAAAAAA TENGO MI CHOCHONAAAAAAAA!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 12:14

QUE HOY HA IDO MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR A RECOJERMELA DE CORREOS HE ESTADO ASI :nodigona: :nodigona: Y CUNADO ME LA HAN TRAIDO HE QUEDADO ASI :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y ACTO SEGUIDO ME HE PUESTO ASI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SARAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HA ENCANTADOOOOOOOO Y QUE TE HAS PASADO c**o SIEMPRE!!!! :cry: :cry: :cry: QUE MI CHOCHONA NO VENIA SOLAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: ME HE EMOCIONADOOOOOOO . SARA QUE PENA QUE NO ESTEMOS CERCA PARA PODER DARTE UN ABRAZO Y UN BEZASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HABER EMPEZAMOS CON LAS FOTOS

Imagen

Imagen

Y A QUIIIIIIIIIII MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "SARITA", A QUE ES PRECIOSA!!!! Y MAS BUENA, SE HA ADAPTADO PERFECTAMETE

Imagen

Y MIRAR UN PANEL DE PAPA NOEL Y UNAS TARJETITAS IMPRESAS EN TELAS QUE CREO QUE SON PARA PONER CUANDO TERMINAS UNA COLCHA :nodigona: :nodigona:

Imagen

SARAAAAAAAAAAAAAAAAA LO DICHO QUE ERES UN CIELO Y QUE SE NOTA QUE EL CARI?O QUE LE HAS PUESTO. PERO c**o TODO TIENE SU PERO ..... VENIA SIN NOTA :cry: :cry: :cry: NO MAS ESCRITO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Dic 2007 12:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o nenaaaaaaaaaaaa que preciosa essssssssssssssssssss , :coqueta: :coqueta: :coqueta: me gusta muchisisisissimo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 12:36

lybra escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o nenaaaaaaaaaaaa que preciosa essssssssssssssssssss , :coqueta: :coqueta: :coqueta: me gusta muchisisisissimo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A que si lybra es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) toy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 8) 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 13:50

:up: :up: :up: LO SUBOOOOOOOOOOO

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 01 Dic 2007 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 01 Dic 2007 15:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Dic 2007 16:20

:lol: :lol: :lol: :lol: yo la tuve en la mano para hacerla porque

me gusto mucho cuando la vi...es preciosa :) :)

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 01 Dic 2007 16:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sarita que bonita es, :) :) :) :) :) :) no se puede esperar menos de ti, todo lo haces bien y tienes mucho gusto para todo. Elasti buscale un buen sitio, que presida bien la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . M?s la miro y más me gusta, Sarita muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Dic 2007 16:52

Felicidades Carmen, tienes una niña preciosa y las demas cositas tambien estan muy chulas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Dic 2007 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder