REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 22:55

c**o ya ha dicho Eloyna hoy hemos tomado cafetito ella, Rosaio de Elche, Lolitoba y yo.
Lo hemos pasado genial charlando c**o posesas y encima hemos tenido intercambio de regalitos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Estos son de Rosario.

Servilletas de navidad que me vienen genial porque casi habia terminado con las que tenia.
Imagen

Una velita monisima
Imagen

Y un marca paginas que es una monada y que yo se lo agradezco en el alma porque se que le cuesta mucho hacerlo.
Imagen
Ah y encima me ha traido tres espejitos de Ikea :)

Esto de Lolitoba
La bolsa es una moneria y con un gorrito de navidad que colgare con mucho cariño en mi arbolito.
Imagen

Y dentro estaba esta maravilla culinaria, con una presentacion chulisima.
Imagen

Aqui un momentito antes de atacarle, tengo que decir que esta de muerte lenta...................cosa mas buena por Dios
Imagen
Y ademas una caja llenita de pinchitos para tartas que me vienen genial :D :D :D :D :D

Esto es de Eloyna
Una macetita con una flor de pascua monisima
Imagen

El macetero es de cristal y lo ha decorado ella, la foto no le hace justicia es precioso.
Imagen

Muchisimas gracias a las tres, no solo por lo regalitos..................sobre todo por ser c**o sois.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 22:58

:o :o :o :o nenaaaaaaaaaa te vino papá noel antes de tiempoooooooooooooooo cosas mas monas !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 22:59

fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas:

ya..ya veo que no fuisteis a la pelu..que fotos vuestras ni una...que jodias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 22:59

Toy mas contenta :) :) :) :) :) :) :)

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 01 Dic 2007 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BONITO TODO. :plas: SI ES QUE CUANDO UNA QUEDA CON ARTISTAS...... PUES NORMAL QUE SE ENCUENTRE CON ESTAS COSITAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Dic 2007 23:01

:plas: :plas: ¿Que suerte haberos visto! Los detalles son preciosos y el cariño con que están hechos mucho más. :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 01 Dic 2007 23:03

:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero, ese cafelito.

Los regalitos preciosos, pero la envidia, el café.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 23:04

La verdad es que si que se nota el cariño en cada detalle, todos son especiales :) :) :)

Tere me lleve la camara, pero con la charreta se me olvido sacarla.................¿pero tu c**o sabes que no voy a la pelu hasta el martes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que detalles mas bonitos me encanta todooos , os felicito por esos regalos y eseee dulce blanca me puedes decir qe es , es qe la pinta es deliciosa , aver si nos da su autora la receta , mil besos y qe me alegra muncho os lo allais pasado tan reqete bien , yo mañana tengo almuerzo con 2 foreras jajajajaj y pienso llebarme amis niñas de paseo jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 23:13

Campa es una especie de turron relleno buenisimo, Lolitoba nos tiene que dar la receta que esta de muerte.

He tenido que quitarselo a mi marido y a mi yerno que se lo querian comer enterito y mis niñas aun no lo han probado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder