Practicando:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Practicando

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2007 11:13

Menos mal que me estoy divirtiendo, porque de aquí a 20 años, si no dejo de practicar diariamente, conseguir? hacer algo decente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Desde luego el Pap? No?l me ha quedado gritanto, no sé si ho,ho,ho.... o socorro cómo me ha hecho esta loca... pero gritando!!!! No sí cómo voy a taparle la boca????

Y el angelito... ?Ay el angelito! ¿Se le puede llamar angelito??? Igual cuando le ponga algo en la cabeza que simule el aura y le almidone un poco??? Pero, merece la pena almidonarlo????

De la campana para qué hablar... Mica dice que ni campana ni ?rbol y ?ngel sólo ha preguntado... qué es????

Bueno, las estrellitas si han quedado monas, que algo me tenía que salir. :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 02 Dic 2007 11:30

Pues menos mal que solo estas practicando, por que te han quedado preciosos. Sigue asi y seras toda una maestra :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Dic 2007 11:36

A tú te parecer? prácticas, pero a mi me parecen
maravillas. Yo ni en mil años haréa eso.
Son todos preciosos, pero las rojas encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Dic 2007 11:36

Te estan quedando geniales. Me encantan y sigue practicando y para el año que viene te haces un arbol de 2 metros de alto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pu?s nada, almidona el angelito (y ponle coronita), que todo lo demás está bastante bien.... el ?rbol... si que se ve un ?rbol, pero seguro que lo ha despistado (a Angel) el color.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y Pap? No?l se ve clar?simo el "HO HO HOOOO!!!!!".

Quye te han quedado bastante bien, no te quejes... pero tú sigue practicando para hacerlo aún mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2007 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??Gracias!!!!!

Los colores... son los que tengo a mano y de hilos malillos, que no voy a destrozar un buen hilo egipcio, no es cuestión...

Al arbolito o campana o lo que sea... le voy a adornar con bolitas y así ya no tendré que dar explicaciones :lol: :lol: El amarillo es.... ?oto?al!!!

Y el angelito, para ser lo primero es 3D, pues eso ha quedado :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 13:01

Las estrellas estan muy chulas, el angelito si fuera blanco..........digo yo que pareceria mas navide?o, es que ese amarillo canario.................c**o que le pega poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuidadin con Papa Noel no le vaya a entrar una mosca y se te ahogue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a que esta todo muy bien, que ya quisiera yo saber hacer esas cositas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 13:07

pues un angelito chino...que poca imaginacion teneis.

si,sin dudarlo yo lo almidonaria..al papa noel..pues hazle un bigote y lo pegas o coses encima..la campana...si haces otra y la coses y la almidon así???con un lacito rojo ..una moneria.

niña que esta todo precioso...yo el ganchillo,no se ni cogerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2007 14:02

teviro escribió:pues un angelito chino...que poca imaginacion teneis.

si,sin dudarlo yo lo almidonaria..al papa noel..pues hazle un bigote y lo pegas o coses encima..la campana...si haces otra y la coses y la almidon así???con un lacito rojo ..una moneria.

niña que esta todo precioso...yo el ganchillo,no se ni cogerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si haces otra y la coses y la almidonas... Otraaaaaaaaaaaa??? ¡Con el trabajo que me costó esa??? :cry: :cry: :cry: :cry: Seguro que no me queda ni del mismo tamaño :lol: :lol: :lol:

El angelito era para probar y el pobre ha salido con icteriacia :lol: :lol: :lol: La idea era hacer 3, de los colores navide?os: amarillo, rojo y verde, pero se va a quedar hijo único 8) 8) 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Dic 2007 14:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Te voy a decir una cosa dices que no sabes hacer crochet ,pero que poner defectos que bien se te da ,yo lo veo muy bien y esas campanas tal c**o se veian en la pagina, si quieres que el proximo papa noel se calle y no grite c**o tu dices :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes el centro mas pequeño menos cadenetas, y te felicito por tu trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder