?Con que pelicula habeis llorado mas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:22 Abr 2004 01:00

Mensaje por frambu » 26 May 2005 13:15

tienes razón Montlo, ahora me acuerdo. También llor? mucho en Nacida libre. la historia de una leona ?sab?is cual os digo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 26 May 2005 23:46

PUES YO LO PASE MAL CON LA PELI DE "TROYA", VAYA CON EL BRAT PITT, FUI AL CINE CON MI HIJO DE 6 AÑOS (LA QUERIA VER A TODA COSTA), Y CUANDO AQUILES ARRASTRA EL CUERPO DEL PRINCIPE, BUAAAAAAAAAAA!!!!!!, MI HIJO ME MIRABA Y ME DIJO: "MAMA, NO ES PARA TANTO , ES SOLO UNA PELICULA, FIJATE EL MUERTO MUEVE EL OJO", LOS DE AL LADO RIENDOSE DE MI HIJO,...Y YO CON UN PA?IELO EN LA NARIZ!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

UN PASEO PARA RECORDAR

Mensaje por marianquiros » 30 May 2005 20:28

Yo llor? con la pelicula el hombre que susurraba a los caballos, pero con la que más fue un paseo para recordarde shane west!! :cry: :up:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:02 Nov 2004 01:00
Ubicación:Boadilla - Madrid

Mensaje por marisa » 07 Jun 2005 21:41

Sin dudarlo, Quedatú a mi lado con Susan Sarandon y Julia Roberts, pero si el año pasado cuando estuvimos en Canad? nos la pusieron un día en el autobús y me la va en francés (ni idea) con subtútulos en ingles (algo más, pero vamos, para nada bilingue), y hasta así llor? c**o una magdalena....

?Sabeis cual es la pel?cula que os digo?

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:02 Nov 2004 01:00
Ubicación:Boadilla - Madrid

Mensaje por marisa » 07 Jun 2005 21:49

Pues al leer vuestros mensajes, me he puesto a recordar y ufff.....

"La gran familia", mira que sí que Chencho aparece, pero.....


Y Mujercitas, que la echaban todos los años en Navidad... incapaz total de ver cuando muere Beth

Y Lauburu, yo no sé si te acordarés de una que nos ponían en el colegio de pequeñas (es que nos hemos dado cuenta de que fuimos al mismo cole), la de Grandes Amigos, no me acuerdo muy bien del argumento, pero sí de que lloraba a moco tendido.

Y por supuesto, Magnolias de Acero.

Con respecto a Titanic, la tengo un poco de man?a. Ya sí que la banda sonora es preciosa, pero mira que ponertela de fondo en el video de la boda, (esa es la banda sonora del mío), es un poco de mala leche ¿no? es c**o si desde el principio pareciese que fuese hacer aguas y NO.

A ver, volviendo a las lágrimas, La vida es bella, cuando encendieron las luces, yo no podía parar de llorar. Fijaos si me acuerdo que hasta os puedo decir que la vi el 15 de Julio del 1999. Ala.

Y en Love Actually se me saltan las lágrimas en el funeral.

???Dios mío!!!! Pero qué llorona que soy.....

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Clo » 09 Jun 2005 22:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pos yo he llorado con E.T.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 10 Jun 2005 13:25

Si tengo q poner todas las peliculas en q he llorado no acabaria nunca..........os digo unas cuantas:Mary Poppins (cuando se va.... q penita)ghost, El club de los poetas muertos, Yo soy Sam, Titanic, Los chicos del c**o, moulin rouge.......... y hasta en Terminator 2 (q triste) y pq no es una pelicula............ pq cuando se muere Chanquete que????????¿eh??????????'''' yo llore dos dias!!!!!!!!!!!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: peliculas que hacen llorar

Mensaje por LUDA » 10 Jun 2005 13:30

frambu escribió:Aunque ya hace cierto tiempo del tema lo acabo de ver y me he acordado de la pelicula que me hizo llorar de verdad. A ver si alguien se acuerda del tútulo si cuento un poco el argumento: Es una madre negra que tiene una hija muy guapa y de piel muy blanca y que viviendo en un ambiente muy racista esconde sus or?genes. Al final de la peli se da cuenta del daño que le ha hecho a su madre pero ya es tarde pues esta se muere y acude a su funeral, tipico de los negros norteamericanos, con el f?retro tirado por caballos blancos, música negra...?os acord?is?
Siiiii, yo me acuerdo de esa peli....pero del titulo no, menuda memoria tengo yo! :lol: :lol:
Yo es que no soy naaaaaaaaaaada llorona, pero os contaré una an?cdota:
Cuando estrenaron "Gosth" fui a verla con 2 amigas y 2 amigos. Al terminar y encenderse las luces.....las 3 chicas estabamos tan normales, y ello...... :cry: :cry: ....los ojos rojos, pa?uelo en mano..... :lol: y creí que me mor?a de la risa (por lo inesperado de la situaci?n,eh?) :)

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:15 May 2005 01:00
Ubicación:Cape Coral, Florida U.S.A

Mensaje por Marce0120 » 10 Jun 2005 17:58

YO SOY SUPER LLORONA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO LAS QUE EH LLORADO MAS SON:

EL PIANISTA

PEARL HARBOR

TIARS OF THE SUN

Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Macarenapx » 14 Jun 2005 22:50

Pues yo soy muy dura para llorar....
Me conmueven las desgracias de niños y animales...
Esta claro que si sí que algun niño muere,ni veo la pelicula...
Pero con la única que he llorado ha sido..El hombre que susurraba a los caballos....Me angustie muchisimo con el accidente del caballo y el amor que le tenia a la niña,que puso su vida en peligro para salvarla.....
Aun se me pone un nudo en la garganta al recordarlo :(
En fin.....bueno no entro mucho,asi que me presento,soy Macarena,si necesitais algo ya sabeis... [email protected]
bsos macarena :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados