CHICAS PERDONAD,QUERIA DECIROS QUE AHORA MISMO ME VOY POR AHI CON MI MARIDO,PUES DESDE HACE UNOS DIAS TENGO QUE TOMAR UNA DECISION UN POCO DELICADA Y NO ME CONCENTRO APARTE DE QUE MI MARIDO ESTA HARTO DE VERME ASI,POR LO QUE ME VOY PUES NO ANDO MUY CONCENTRADA Y ES QUE UNOS ME DICEN??ADELANTE HAZLO!!!Y OTROS LO CONTRARIO,YA SE QUE LA DECISION ES MIA PERO POR ESO MISMO ME VOY,YA QUE NO QUIERO DAROS LA VARA MAS TIEMPO.GRACIAS LUEGO SI VUELVO MEJOR ENTRARE PARA SALUDAROS Y CONTAR POR DONDE HE ESTADO
Date un buen paseito y relajate, seguro que te ayuda a tomar la decision con mas claridad, hay veces que no sabemos que camino tomar, sopesa bien las occiones y veras c**o no te equivocas.
Mujer, rel?jate, porque con los nervios encima una no puede pensar con claridad.....
Sea cual sea la decisi?n que debes tomar, yo te doy mi pequeño consejo particular : cuando yo tengo que tomar una importante decisi?n, pienso en el momento de después de haberla tomado, es decir, si una vez me he decidido estará tranquila y convencida de lo que he hecho, o por el contrario, me quedaré siempre con el gusanillo en el cuerpo.
Ya sí que esto lo tiene que pasar cada una, pero espero haberte dado alguna idea para ayudarte.