OT Sms de Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Sms de Navidad

Mensaje por Demora » 03 Dic 2007 20:37

a veces cuando tenemos que felicitar las navidades a mucha gente lo hacemos por mensaje y si no sabemos que poner... pos eso ideas para no repetirnos

-Aviso a toda la poblaci?n: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disu?lvanse! Feliz Navidad?.

-?Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Pap? Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.?

- ?En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año?.

-?Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueno/a o tener buena memoria. Por eso por si acaso no te he felicitado: Feliz Navidad!.?

-?La dirección de esta g?isquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposici?n. Durante el año 2006, nuestro centro te mantendré el mismo tratamiento del 2005 c**o cliente VIP. La facturaci?n te la haremos c**o comida de empresa. ?Feliz 2006!.?

-?Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ?A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por harp?as.?

-?Ojalá que la persona que te desee algún mal en este 2006 le ataquen las pulgas de 100 camellos y las manos se le conviertan en mu?ones para no poder rascarse.?

-¿Cuando Pap? Noel se despelote y se meta en tu cama expl?cale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!.?

-?Pap? Noel está loco! lo ha hecho con el reno, con el enano y va a por el que tiene el mívil en la mano. Feliz Navidad y pr?spero 2006.?

-?Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas .....mucha tela y un buen mango?.

-?San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociaci?n protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociaci?n de vecinos de Bel?n, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y pr?spero año nuevo!?

La virgen María, el niño Jesús, San José, el buey, la mula, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, la comunidad de pastores, mi vecina, la tía del marido de la hermana de mi vecina, los obreros de al lado de mi casa, la panadera, la hija de la panadera y yo te deseamos Feliz Año Nuevo...

mi madre, mi padre, mi tío, mi primo, el vecino, la mujer, el niño, el burro, el perro, mi suegra, la madre de mi suegra , mi cuñado , fulana, mengana y yo te deseamos feliz navidad y prospero año nuevo

Estas Navidades no esperéis regalos... estoy de copas, mujeres y porros con los reyes magos y papa noel... la cosa se nos ha ido de las manos.Felicidades.

ATENCION. EL SIMULACRO DE PAZ HA FINALIZADO. RECOJAN LOS LANGOSTINOS, INSULTEN A SUS CU?ADOS Y DISUELVANSE. FELIZ NAVIDAD.

Si estas navidades un hombre gordo con un saco, barba blanca y traje rojo baja por tu chimenea y te mete en su saco................ NO TE ASUSTES!!! Es que le he pedido a Papa Noel un amig@ c**o tú !!!

?Si ves q un hombre gordo con barba y vestido de rojo te mete en un saco y te trae hasta mi casa no te preocupes, esk ped? x navidad una amiga c**o tú!

* Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2007...!!

te deseo 12 meses felices,52 semanas de co?a,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2007!!

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

La magia de la navidad es la magia de las personas... c**o tú que haces que un año se pase volando...

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar all?. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turr?n bastar? para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentar?a de por vida.

Te quería mandar algo s?per especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada l?grima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirm?... ?Vienen contigo! ?FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribir?a en lo alto del cielo ?Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son c**o las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están all?

Si vagas por el mundo buscando el esp?ritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ?ERES MI REGALO FAVORITO!

"San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad"

"Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"

La magia de la navidad es la magia de las personas c**o tu que hace que un año se pase volando...
El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu

Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compa?erismo. Feliz Navidad

¿Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos...

Acabo de comprender el refr?n: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.

¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad...
El amor es amistad. Vive con siempre él y especialmente... esta Navidad.

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ?nimo del más pobre y entristecer al rico

Quiero compartir contigo mis mejores deseos navide?os de amor, paz y amistad.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar all?. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

De ti c**o menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra ?rboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...

Un puñado de turr?n bastar? para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentar?a de por vida.

No es algo que se aprenda en el Colegio, Pero si no has aprendido el significado de la Navidad, en realidad no has aprendido nada.

La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.

Si vagas por el mundo buscando el esp?ritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

En el mercado se puede comprar mazap?n, turr?n, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

con una gamba y un mejillon te regalo un besucon, con un percebe y mi amistad la feliz navidad, y con mi cariño, que vale un huevo, el feliz año nuevo

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Dic 2007 21:52

Gracias por ponerlo!

Son muy buenos

:beso:

Responder