?Que os parece la aza?a de Steve Fosset?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid
¿Qué os parece la aza?a de Steve Fosset?

Mensaje por lauburu » 04 Mar 2005 11:04

:o :o :o :o
Este multimillonario ha conseguido dar la vuelta al mundo en aereoplano..sin escalas ni reabastecimiento...
¿Que valor...!
?lo considerais una excentricidad...?..yo por mi parte soy algo miedosa..vamos que no subo ni al montaña rusa del parque de atracciones...
¿Hay entre nosotros algun forero de deportes de riesgo..?..Venga animaros y contarlo..(sin faroles eh......)

La verdad que este hombre..me ha recordado un monton a Leonardo...en la pelicula EL aviador....parece ser que tener tanto dinero altera las neuronas... :lol: :lol: :lol:


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 04 Mar 2005 11:12

:evil:

Pues mas que una excentricidad me parece una chorrada y un derroche de dinero. Les podia dar por la excentricidad de gastarse los millones en alimentar a tanto niño habriento que hay en el mundo y en medicinas para los enfermos que no puedes costearselas, no os parece????

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Mar 2005 12:05

TITAEVA escribió::evil:

Pues mas que una excentricidad me parece una chorrada y un derroche de dinero. Les podia dar por la excentricidad de gastarse los millones en alimentar a tanto niño habriento que hay en el mundo y en medicinas para los enfermos que no puedes costearselas, no os parece????
Opino lo mismo que manera de malgastar el dinero, que lo use para los necesitados que seguro que en su tierra hay y que se deje de chorradicas

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 09:54

creo que las personas seguimos buscando fuera lo que no encontramos dentro de nosotros mismos. cada uno lo hace segun sus posibilidades monetarias...pero es la túnica que marca nuestros tiempos.

:(

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 05 Mar 2005 10:03

Son reminiscencias de la época de las grandes aza?as de finales del XIX y principios del XX. Cuando todo era descubrir, ir más rápido, ir más lejos, ir más alto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados