OT?por qu:
-
- Jefa de cocina
pues eso..por qué ultimamente cada dos por tres malos rollosí..yo la verdad que nunca me entero de nada pues suelen ser pasadas las 10.
solo queria poner este post para decir..que nadie me va a decir en que post tengo o no tengo que entrar...que los malos rollos son de algunas personas con otras y que si no estoy metida en el tema a mi no me va a afectar.
cada una tenemos amigas o personas que no nos caen bien...me da igual que se pongan listas negras verdes o amarillas.
yo entro aqui libremente y posteo con quien yo quiero.
no es un ataque a nadie...yo ya he tenido discursiones por varios temas y creo que en mas de una ocasion me he comido marrones que no me correspondia.
por eso yo elijo donde quiero estar o donde no.
solo queria poner este post para decir..que nadie me va a decir en que post tengo o no tengo que entrar...que los malos rollos son de algunas personas con otras y que si no estoy metida en el tema a mi no me va a afectar.
cada una tenemos amigas o personas que no nos caen bien...me da igual que se pongan listas negras verdes o amarillas.
yo entro aqui libremente y posteo con quien yo quiero.
no es un ataque a nadie...yo ya he tenido discursiones por varios temas y creo que en mas de una ocasion me he comido marrones que no me correspondia.
por eso yo elijo donde quiero estar o donde no.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: OT?por qu
es que yo estoy c**o tu que no me entero de nada pero lo dicho c**o no tengo problemas con nadie pues a mi rollo 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Tere no tiene problemas con nadie... Motz no tiene problemas con nadie... Isa
no tiene problemas con nadie.... pero hay malos rollos y nos afectan a todas
Personalmente suelo morderme la lengua, que veces hubo que si la dejo libre............ creo que si hay algo con alguien concreto, lo mejor es aclararlo en privado siempre que sea posible, y no crear mal ambiente... yo tengo clar?simo quien es cada quien. Hay personas con las que no quiero más "tratos" y otras con las que estará "a muerte"... y otras muchas que "ni fé ni fa"...
Así que yo... voy a mi aire

Personalmente suelo morderme la lengua, que veces hubo que si la dejo libre............ creo que si hay algo con alguien concreto, lo mejor es aclararlo en privado siempre que sea posible, y no crear mal ambiente... yo tengo clar?simo quien es cada quien. Hay personas con las que no quiero más "tratos" y otras con las que estará "a muerte"... y otras muchas que "ni fé ni fa"...
Así que yo... voy a mi aire

-
- Jefa de cocina
Hay malos rollos que no van con una, pero a veces se leen cosas, que por injustas te hacen saltar y meterte por enmedio.
Yo soy incapaz de leer algo c**o lo de anoche y no decir lo que pienso. Y lo primero que dije es que a Cacharel no la conozco de nada, pero se la estaba acosando de una forma, que un interrogatorio policial se quedaba a la altura del betún, se la estaba acorralando, cuando la muchacha se había disculpado por algo que ni siquiera sabía que no se podía hacer.
Yo no creo que haya más discusiones ahora que antes.
Bueno, pues os voy a regalar una perla: En el AI general, alguien ha mandado a su AI, el paquete que su AI le mandé a ella. Yo creo que aunque no sea mi AI, tengo todo el derecho del mundo a decir, que esa persona es una impresentable.
Yo soy incapaz de leer algo c**o lo de anoche y no decir lo que pienso. Y lo primero que dije es que a Cacharel no la conozco de nada, pero se la estaba acosando de una forma, que un interrogatorio policial se quedaba a la altura del betún, se la estaba acorralando, cuando la muchacha se había disculpado por algo que ni siquiera sabía que no se podía hacer.
Bueno, pues os voy a regalar una perla: En el AI general, alguien ha mandado a su AI, el paquete que su AI le mandé a ella. Yo creo que aunque no sea mi AI, tengo todo el derecho del mundo a decir, que esa persona es una impresentable.
-
- Cocinera/o
varech escribió:Hay malos rollos que no van con una, pero a veces se leen cosas, que por injustas te hacen saltar y meterte por enmedio.
IGUAL ES QUE ERA DE MUCHO VALOR Y NO SE ATREVIA A TENERLO EN CASA POR SI SE LO ROBABAN. NO?

O IGUAL ES QUE SE HA DADO CUENTA QUE c**o PERSONA NO VALE UNA MIERDA Y NO SE MERECE TENER NADA DE NADIE!!!

-
- Jefa de cocina
varech escribió:Hay malos rollos que no van con una, pero a veces se leen cosas, que por injustas te hacen saltar y meterte por enmedio.
A ver.... ayer yo tambiéndije lo que pensaba... Faltaria más!!!! Si algo me enciendo son esas lapidaciones inexplicables... Que yo con Cacharel no tengo nada... ni con syrita tampoco, pero no era justo lo que estaba pasando.... Que se ha ido????? Pu?s vale, ha sido decisi?n suya y no voy a sentirme culpable de haber contribuido... yo me callo más cuando "la cosa va conmigo"... paso y listo!!!!!
Y referente a ese paquete de ida y vuelta... pues no se que decir... es que hay cosas que o tienen una explicación tan obvia que no se ve a simple vista o hay una mala leche que pa que... o le ha parecido mucho y no queria "abusar", o le ha parecido poco porque ella mandaréa un solitario con un diamante de los gordos... o.... Alguna explicación habrá dado. No?????
Ya ir? a cotilear un poco por all?, que me pica la curiosidad

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

MUCHAS GRACIAS

-
- Jefa de cocina

Yo anoche no quise entrar, porque
soy de las copio de todo, recetas, manualidades, no copio avatares, porque tengo el mio, pero yo he tenido mas de un año, el Puppy del Guggenheim, y se lo vi a una novata y me lo cambie yo, porque para mi el avatar es c**o os identifico, y me vino genial tener mis sobrinos para cambiarlo, hecho en falta el de Isadelugo, aqui no se puede tener algo superquerido sin que te hagan daño

me ha costado identificarla, pero ya la tengo en mi lista con el nuevo.l
Pero lo que se ha comentado en el AI, que alguna ha enviado su propio reglao. me supera, es vergonzoso, vaya gentuza.
Yo, es verdad que en este subforo y en todos tengo mas afinidad con unas que con otras, no porque me caigan mejor o peor, es porquesi he puesto algo, la mayoria me habeis contestado y otras pasan de mi, pero sí que hay gente que no lo ha hecho porque no ha podido, c**o Fiona, Cotoha o Mady que sí que por circustancias no pueden entrar lo qu equieren, pero mi cariño hacia ellas es especial
El resto, pues c**o dice Isa, ni fu ni fa, yo hice un pedido de 100 servis para enviaros a las que me habiais enviado, sin ningun compromiso, pero os queria corresponder y todavia estoy esperando respuesta, en fin que todo hay en la vi?a del Se?or y loque tenia que agradecer ya lo he agradecido, alguna me faltar?, seguro, pero poco a poco.