BUSCO.....COJINES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
BUSCO.....COJINES

Mensaje por marilia772 » 10 Dic 2007 14:59

Es que ya tengo míquina de coser, una el?ctrica que he sacado con los puntos de la tarjeta del banco, parece que tiene buena pinta y querria empezar haciendo unos cojines para la habitacion nueva de mi niña mayor. ?TENDREIS PATRONES DE COJINES, CON FORMAS, ESTRELLAS O CORAZONES O ANIMALITOS? Estoy mirando en Santa Picasa y no veo.
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Dic 2007 16:00

Cu?ntos años tiene la niña??? :duda: :duda: :duda: Porque podría dibujarte ella el corazón o la estrella :) :) Luego puedes hacerle un caramelo, sólo necesitas un rectángulo. Relleno. Atas con cintas a tono, c**o un caramelo, los extremos y listo 8) 8) 8)

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Dic 2007 00:10

GRACIAS TIMTA, SI, ES BUENA IDEA, PERO YO AHORA MISMO Y HASTA QUE COJA CONFIANZA NECESITO PATRONES-PATRONES, QUE LOS PUEDA IMPRIMIR Y VERLOS, NO SE SI ME ENTIENDES.....
NADIE TIENE NADA????? :cry: :cry: :cry: :cry: REBUSCAROS UN POQUILLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2007 08:40

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son patrones de cojines, pero si los amplias y le das 1 centúmetro de margen de costura pueden servirte.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2007 08:42

Idea con corazones...

Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Dic 2007 09:34

:beso: :beso: :beso: TIMTA, eres un sol!!!! venga, voy a intentar sacarlos ampliados y con las ideas que has puesto en el ultimo mensaje a ver si soy capaz :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tae » 11 Dic 2007 13:39

Te dejo estos enlaces,igual no es lo que buscas.

http://picasaweb.google.es/anapaulasantos.br/CatPillow

http://www.utilisima.com/manualidades/i ... abajo=1230

:beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que te gusten.

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 11 Dic 2007 14:25

mira estos son sencillos de hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Dic 2007 14:41

:o :o :o GRACIAS CHICAS, TAE, LOS QUE ME HAS PUESTO SON PRECIOSOS PERO YA DIGO, QUE SER? LO PRIMERO QUE INTENTE HACER (LOS VESTIDOS DE BARBIE NO CUENTAN QUE ERAN A MANO :nodigona: :nodigona: .....) Y SON DEMASIADO DIFICILES PARA MI, PERO ESO SI, ME LOS HE GUARDADO POR SI ALGUN DIA ME ATREVO :lol: :lol: :lol: :lol:
MAENE, LOS QUE TU HAS PUESTO ?LOS HAS HECHO TU? SON MUY BONITOS, CREO QUE TE VOY A COPIAR LOS DOS ULTIMOS, QUE ME PARECE QUE PODR? HACERLOS, YA CONTARE EL RESULTADO DEL CHURRO-COJIN :wink:

:beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 11 Dic 2007 14:52

marilia772 escribió::o :o :o GRACIAS CHICAS, TAE, LOS QUE ME HAS PUESTO SON PRECIOSOS PERO YA DIGO, QUE SER? LO PRIMERO QUE INTENTE HACER (LOS VESTIDOS DE BARBIE NO CUENTAN QUE ERAN A MANO :nodigona: :nodigona: .....) Y SON DEMASIADO DIFICILES PARA MI, PERO ESO SI, ME LOS HE GUARDADO POR SI ALGUN DIA ME ATREVO :lol: :lol: :lol: :lol:
MAENE, LOS QUE TU HAS PUESTO ?LOS HAS HECHO TU? SON MUY BONITOS, CREO QUE TE VOY A COPIAR LOS DOS ULTIMOS, QUE ME PARECE QUE PODR? HACERLOS, YA CONTARE EL RESULTADO DEL CHURRO-COJIN :wink:

:beso: :beso: :beso:
no los encontre en la red,pero no se ven muy difiles, yo hice un cojin normal cuadrado y lo pinte con pintura de tela, que do muy bonito, no tengo fotos lo regale a un crio.

Responder