libros:
-
isle
- Cafetera/o

Hola, si no lo hiciste ya te recomiendo EL ?LTIMO CAT?N.
Ahora estoy con uno de Fulgencio Arg?elles que se llama RECUERDOS DE ALGUN VIVIR, está muy bien. LOS PILARES DE LA TIERA, EL OCHO, LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS...........
Bueno c**o esto va en gustos a lo mejor no son de tu agrado, pero si vas a la biblioteca p?blica, no te cuesta probar, Verdad?.Ya contarés si te gusta alguno.
Ahora estoy con uno de Fulgencio Arg?elles que se llama RECUERDOS DE ALGUN VIVIR, está muy bien. LOS PILARES DE LA TIERA, EL OCHO, LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS...........
Bueno c**o esto va en gustos a lo mejor no son de tu agrado, pero si vas a la biblioteca p?blica, no te cuesta probar, Verdad?.Ya contarés si te gusta alguno.
-
perkins
- Pinche de cocina

hola
Hola yo te recomendaria los 5 libros de Matilde Asensi (uno de ellos es el ultimo caton).
Tambien he quedado fascinado con el libro de Ken Follet "Los pilares de la Tierra".
En cuanto al Codigo Da Vinci lo he leido, y tengo que reconocer que me gusto otro libro del mismo autor que se llama Angeles y Demonios.
Si estas interesada en alguno de ellos yo los tengo en archivo PDF , pidemelo a mi correo perkins_1970@hotmail.com
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
Tambien he quedado fascinado con el libro de Ken Follet "Los pilares de la Tierra".
En cuanto al Codigo Da Vinci lo he leido, y tengo que reconocer que me gusto otro libro del mismo autor que se llama Angeles y Demonios.
Si estas interesada en alguno de ellos yo los tengo en archivo PDF , pidemelo a mi correo perkins_1970@hotmail.com
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Re: hola
perkins escribió:Hola yo te recomendaria los 5 libros de Matilde Asensi (uno de ellos es el ultimo caton).
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
Me los podrías mandar a mi?????
mamenfloresarrobatelefonicapuntonet
mil gracias
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
HOLA! NO SE QUE CLASE DE LECTURA BUSCAS, YO ME HE ELIDO EL CODIGO DA VINCI, ANGELES Y DEMONIOS, LOS PILARES DE LA TIERRA, EL OCHO, LA CUARTA ORDEN,... Y AHORA ESTOY TERMINANDO LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA DE JULIA NAVARRO, ESTE ULTIMO ES QUE MAS ME GUSTA. DE HECHO ME DA PENA QUE SE TERMINE, EN EL MISMO LIBRO LEES HISTORIA PASADA Y NARRACION PRESENTE,
EN FIN!!! ESO DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE LEER!
EN FIN!!! ESO DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE LEER!