libros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
libros

Mensaje por nuriass » 05 Mar 2005 22:58

hola, k tal . Tengo ganas de leer un libro, pero que me enganche enseguida y no pueda soltarlo. Solo puedo leer por lo noche y enseguida me duermo.Haber si me aconsejais alguno......un beso

:wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 06 Mar 2005 00:56

Yo el ultimo que he leido ha sido "Castillos de carton"de Almudena Grandes y si me ha gustado.Dicen q está muy bien "El codigo da vincy" y "Los pilares de la tierra"

isle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:05 Abr 2004 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por isle » 06 Mar 2005 01:46

Hola, si no lo hiciste ya te recomiendo EL ?LTIMO CAT?N.
Ahora estoy con uno de Fulgencio Arg?elles que se llama RECUERDOS DE ALGUN VIVIR, está muy bien. LOS PILARES DE LA TIERA, EL OCHO, LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS...........
Bueno c**o esto va en gustos a lo mejor no son de tu agrado, pero si vas a la biblioteca p?blica, no te cuesta probar, Verdad?.Ya contarés si te gusta alguno.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por Januca » 06 Mar 2005 13:48

te recomiendo el quijote, la familia de pascual duarte de cela, el camino de delibes, la ciudad de los prodigios de mendoza...

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 06 Mar 2005 18:51

Todo depende de tus gustos en la lectura, si nos dices qué tipo de lectura te gusta, te podemo orientar más, te pondría varios de los que he leido pero no se si son de tu agrado :duda:

:beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 17 Mar 2005 13:40

La sombra del viento, Carlos Ru?z Safin me dejo fascinada. Ahora estoy leyendo Al? en el pais de las maravillas, de Alberto V?zquez Figueroa y está bastante bien. :wink:

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:09 Abr 2005 01:00

hola

Mensaje por perkins » 15 Abr 2005 22:51

Hola yo te recomendaria los 5 libros de Matilde Asensi (uno de ellos es el ultimo caton).


Tambien he quedado fascinado con el libro de Ken Follet "Los pilares de la Tierra".

En cuanto al Codigo Da Vinci lo he leido, y tengo que reconocer que me gusto otro libro del mismo autor que se llama Angeles y Demonios.

Si estas interesada en alguno de ellos yo los tengo en archivo PDF , pidemelo a mi correo [email protected]

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo.

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

libro

Mensaje por pujanita » 13 May 2005 19:54

hola a mi me ha gustado mucho los pilares de la tierra es un buen libro te lo recomiendo :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Re: hola

Mensaje por MAMEN » 13 May 2005 23:13

perkins escribió:Hola yo te recomendaria los 5 libros de Matilde Asensi (uno de ellos es el ultimo caton).


Tambien he quedado fascinado con el libro de Ken Follet "Los pilares de la Tierra".

En cuanto al Codigo Da Vinci lo he leido, y tengo que reconocer que me gusto otro libro del mismo autor que se llama Angeles y Demonios.

Si estas interesada en alguno de ellos yo los tengo en archivo PDF , pidemelo a mi correo [email protected]

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo.

Me los podrías mandar a mi?????
mamenfloresarrobatelefonicapuntonet



mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 16 May 2005 08:51

HOLA! NO SE QUE CLASE DE LECTURA BUSCAS, YO ME HE ELIDO EL CODIGO DA VINCI, ANGELES Y DEMONIOS, LOS PILARES DE LA TIERRA, EL OCHO, LA CUARTA ORDEN,... Y AHORA ESTOY TERMINANDO LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA DE JULIA NAVARRO, ESTE ULTIMO ES QUE MAS ME GUSTA. DE HECHO ME DA PENA QUE SE TERMINE, EN EL MISMO LIBRO LEES HISTORIA PASADA Y NARRACION PRESENTE,
EN FIN!!! ESO DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE LEER!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados