Para las de Madrid y quien quiera:
-
- Cocinera/o
Os apetece que nos veamos una tarde?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me gustaria, pero no puedo.... tengo la tienda ytengo que currar, y mas en estos dias, que la gente ya esta comprando los regalos de navidad y eso...
lo siento chicas, pero otro dia, me avisais y si puedo os veo.
mira, si llevo queriendo ir a madrid a ver lo de la bella y la bestia, la primera vez que lo sacaron me quede con las ganas y mira si hace años, y esta que lo han vuelto a sacar, ya veremos a ver si puedo ir, tiene que ser en domingo y he estado mirando y luego para volverme, no hay tren ni autobus hasta el lunes, asi que, no se c**o lo hare, pero esta vez no me quiero quedar otra vez con las ganas.

lo siento chicas, pero otro dia, me avisais y si puedo os veo.
mira, si llevo queriendo ir a madrid a ver lo de la bella y la bestia, la primera vez que lo sacaron me quede con las ganas y mira si hace años, y esta que lo han vuelto a sacar, ya veremos a ver si puedo ir, tiene que ser en domingo y he estado mirando y luego para volverme, no hay tren ni autobus hasta el lunes, asi que, no se c**o lo hare, pero esta vez no me quiero quedar otra vez con las ganas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina