Perrita shis ztu ADOPTADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Perrita shis ztu ADOPTADA

Mensaje por saskia7 » 10 Dic 2007 18:17

Hola chicas, no soy de este foro, participo en los de Salud y Mascotas, principalmente, pero me ha dicho un pajarito que este foro está lleno de gente de buen corazón, así que os dejo este mensaje:

http://www.laxana.org

Fecha de nacimiento:
mayo / 2000
Tamaño:
pequeño
Tipo:
Shis tsu
Caracter?sticas:
Esta pequeña ha vivido toda su vida en un piso c**o una reina, pero su dueña se ha marchado al extranjero y no parece importarle que el pasaporte canino sirva para viajar. La ha dejado en una perrera de Vizcaya para que sea sacrificada. Nos llega la semana que viene (a Asturias). A ver Quién le da una hogar para el resto de su vida. Es muy cariñosa y limpia. Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.

Observaciones:
Contactos: protectoralaxana@yahoo.es / 696262318

Imagen
Última edición por saskia7 el 13 Dic 2007 18:08, editado 1 vez en total.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 10 Dic 2007 18:24

:cry: :cry: :cry: Si estuviera en Asturias me quedo con esa ninita tan linda, pero c**o es posible Dios mio sacrificar a un animal que es c**o familia? bueno, aqui asesinan a hijos, asi que le hagan esto a un angelito, no deberia de extranarme.

De veras, que si estuviese en Asturias me la quedaria, pero vivo en otro pais
que aparezca un alma generosa, es mi deseo

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 10 Dic 2007 18:42

:o Que bonita, yo quiero un perro pero tengo tantas dudas de si será capaz de cuidarlo c**o se merece que no me atrevo a adoptar uno. Se que cariño no le va a faltar pero c**o no he tenido nunca una mascota igual me resulta que me ata más de lo que yo creia. A veces he pensado en acercarme a la perrera municipal para tener un perro por una temporada, pero lo dicho tengo muchas dudas.

:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Dic 2007 18:54

urbasa escribió::o Que bonita, yo quiero un perro pero tengo tantas dudas de si será capaz de cuidarlo c**o se merece que no me atrevo a adoptar uno. Se que cariño no le va a faltar pero c**o no he tenido nunca una mascota igual me resulta que me ata más de lo que yo creia. A veces he pensado en acercarme a la perrera municipal para tener un perro por una temporada, pero lo dicho tengo muchas dudas.

Encuanto lo tengas en casa te darés cuenta que no importa que tengas que sacarle a pasear, o ba?arle, o cuidarle si está pachucho, el amor y el cariño que te va a dar lo compensaré todo.

Yo tengo una perrita lasha apso (de la familia de esta que busca casa), tambiénes adoptada, y si te digo que el dicho de que los perros acaban parecióndose a los amos es cierto, mi perra es una más de la familia, no sólo de mi casa, de toda la familia, nos hemos ido un par de veces de viaje, y se ha quedado con mi suegra. Y además los perros adoptados son muy agradecidos, no lo dudes y an?mate....

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

perrita

Mensaje por kiwui » 10 Dic 2007 19:01

es una perrita muy linda y esta raza es muy cariñosa :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 10 Dic 2007 19:01

perdonen mi opinion y entrometerne, pero eso es cierto.
un perito en verdad acompana, niunca estas sola cuando lo tienes en tu casa, yo puse testimonio en el forod e mascotas de lo que hizo la mia cuando me enferme, que fue a despertar a mi madre.
despues cuando entro un hobmre a mi casa porque loe stan persiguiendo para matarlo a golpes, mi perra me fue a buscar lejisimo, es tremendo lo inteligente que son.
yo queiro uno aqui donde vivo, pero mi suengro ya puso mala cara, y eso que el no vive con nsootros.
pero si nos decidimos, claro que me busco uno.
Decidete amiga, no te arrepentiras.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Dic 2007 19:51

urbasa escribió::o Que bonita, yo quiero un perro pero tengo tantas dudas de si será capaz de cuidarlo c**o se merece que no me atrevo a adoptar uno. Se que cariño no le va a faltar pero c**o no he tenido nunca una mascota igual me resulta que me ata más de lo que yo creia. A veces he pensado en acercarme a la perrera municipal para tener un perro por una temporada, pero lo dicho tengo muchas dudas.

Podrías contactar con una Protectora de tu localidad y ofrecerte a acoger un perrito un tiempo, así verás si eres capaz de atenderlo y si os entendeis. Luego si te gusta puedes adoptarlo.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Dic 2007 22:34

lo subo, animo wapa te mereces una nueva oportunidad

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Dic 2007 10:55

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina