Necesito ideas para hacer un colgador para el recibidor:
-
- Ayudanta/e de cocina
Quiero hacer un colgador de abrigos original para el recibidor , para ir colgado a la pared. Tengo uno de pie y siempre esta de un lado para otro pues esta en una esquina que pegada a el esta la puesta del despachito, y en la otra pared está la puerta de la escalera. Al moverlo me tiene toda la pared sucia del roce de los pomos.
He buscado por las tiendas de muebles y ahora se deben llevar los de pie porque para poner en la pared no he encontrado ninguno. Y para comprar unos pomos y ponerlos directamente a la pared lo encuentro un poco sencillo. Puede hacer hasta 60 cm. de ancho.
Vosotras que tenei maravillosas ideas a ver si pasais alguna que me cueste poco dinero y lo pueda decorar yo. Y si además queda bonito ya es "demasi?".
He buscado por las tiendas de muebles y ahora se deben llevar los de pie porque para poner en la pared no he encontrado ninguno. Y para comprar unos pomos y ponerlos directamente a la pared lo encuentro un poco sencillo. Puede hacer hasta 60 cm. de ancho.
Vosotras que tenei maravillosas ideas a ver si pasais alguna que me cueste poco dinero y lo pueda decorar yo. Y si además queda bonito ya es "demasi?".
-
- Ayudanta/e de cocina